Grados de incertidumbre V

Pues contradiciéndome un poquito, porque ya sabes que soy de gustos de desenfoques, burbujitas y circulitos, casi me gustan más las anteriores en las que se veía más liquen.

Ojo, que no quiero decir que me disguste o que no esté bien, simplemente que me quedo con las anteriores. Y mi asombro es mayor puesto que soy del estilo de desenfoques y demás, como he mencionado.

Cosas que me pasan... ¿será la edad??? Saludotes, Dano.(y)

Pues contradiciéndome un poquito, porque ya sabes que soy de gustos de desenfoques, burbujitas y circulitos, casi me gustan más las anteriores en las que se veía más liquen.

Ojo, que no quiero decir que me disguste o que no esté bien, simplemente que me quedo con las anteriores. Y mi asombro es mayor puesto que soy del estilo de desenfoques y demás, como he mencionado.

Cosas que me pasan... ¿será la edad??? Saludotes, Dano.(y)
Pero es que no leés mis respuestas. NO es un liquen. NO es un liquen... 🙄

El monstruo encarcelado entre solidos y nítidos barrotes verticales con estribaciones en todas las direcciones.

.
Muy interesante el partido que le estás sacando a esos brotes, todas esas variaciones jugando con composiciones encuadres diferentes*. Una buena idea la de esta serie.

Saludos !
.
* Una broma. Tratándose de incertidumbres, composición-encuadre vendría a ser como la dualidad onda-corpúsculo
.

Pero es que no leés mis respuestas. NO es un liquen. NO es un liquen... 🙄
Sí que leo, sí que leo ;), pero lo de ésta planta es un poco particular...
No, Tillandsia usneoides, comúnmente conocida como "barba de viejo" o "musgo español", no es un liquen. Es una planta epífita perteneciente a la familia de las bromeliáceas. La Usnea, por otro lado, sí es un género de líquenes

O sea, que no es un liquen, pero sí que lleva en su nombre una parte que indica que sí es un género de líquenes. Me abruma!:p En cualquier caso, me alegro de ver que eres capaz de tomar y conseguir fotos curiosas con ella. Sobre todo, me asombra. Saludotes Dano.

Atrás