Gran jugada de Fútbol (secuencia)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.496
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Gran jugada en un partido entre equipos profesionales en Monclova de este mismo Sábado. El jugador naranja (del CLUB CALOR de Monclova) ejecuta una hábil maniobra para escaparse del defensor del equipo CIMARRONES de Sinaloa. Este partido corresponde a la Liga Premier Categoría A, equivalente a la antigua 2a B española, hoy 1a Federación.
Las fotos están hechas foto a foto, no en ráfaga (que no uso nunca). Entre la primera foto y la cuarta hay un lapso de tiempo de 4 segundos. Con sony A 68 y Minolta APO 80-200 2'8 - 1/350 - F 8 - ISO 160.

mini_DSC02524.jpgmini_DSC02525.JPGmini_DSC02526.JPGmini_DSC02527.JPG
 
Última edición:
Qué buena secuencia y narración fotográfica de la jugada, y qué inesperado quiebro el del jugador naranja para superar al defensa blanco. Buen objetivo este Minolta. Son muy nítidas
 
Última edición:
Salve que es un reportaje muy bueno y que la segunda y tercera son las que más me gustan (probablemente porque creo que son las que más acción tienen) poco más puedo decir, ya que de futbol no tengo ni ideal. Pero voy aprendiendo, eh!, poco a poco... Saludotes Paudelleida
 
Qué buena secuencia y narración fotográfica de la jugada, y qué inesperado quiebro el del jugador naranja para superar al defensa blanco. Buen objetivo este Minolta. Son muy nítidas
Qué bueno que te gustó manito! (dicho con acento mexicano). Un placer que aprecies la secuencia y su nitidez.
 
Salve que es un reportaje muy bueno y que la segunda y tercera son las que más me gustan (probablemente porque creo que son las que más acción tienen) poco más puedo decir, ya que de futbol no tengo ni ideal. Pero voy aprendiendo, eh!, poco a poco... Saludotes Paudelleida
Gracias por tu apreciada opinión y saber cuales te gustan más por la acción que conllevan. Por lo que comentas algo debes saber. Saludos.
 

Arriba