Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sinceramente no lo creo. El fado no me atrae nada, son unas canciones muy lentas, llenas de tristeza y melancolía. Me complace que te inspire alegría el verla y que te guste el color (como no esperaba menos de ti). Saludos.Para una foto ta,n alegre y colorida... no sé yo si el fado va a acompañar bien, pero sí que te ha servido para tomar una buena foto. Saludotes Pau.
A mí el fado no me dice nada, prefiero otro tipo de música como el jazz y, al igual que tú, la Bossa Nova también me gusta mucho por su ritmo. Si habéis de escoger entre Lisboa y Oporto, sin duda alguna iría a Lisboa. Unos meses antes de ir pregunté a un portugués que ciudad de estas dos era más bonita y más interesante para fotos y me recomendó Lisboa. Lisboa es más grande y tiene más para ver y unos barrios muy atractivos y fotogénicos.Muy bonita, sí que es cierto que el colorido de la puerta no hace justicia al Fado, tenemos una visita pendiente no sé si a Lisboa o a Oporto , ves a mi mujer si le gusta mucho el Fado sin embargo yo soy más de Bossa Nova.
Un saludo
Muchísimas gracias por el consejo, si no pasa nada en Octubre una escapada.A mí el fado no me dice nada, prefiero otro tipo de música como el jazz y, al igual que tú, la Bossa Nova también me gusta mucho por su ritmo. Si habéis de escoger entre Lisboa y Oporto, sin duda alguna iría a Lisboa. Unos meses antes de ir pregunté a un portugués que ciudad de estas dos era más bonita y más interesante para fotos y me recomendó Lisboa. Lisboa es más grande y tiene más para ver y unos barrios muy atractivos y fotogénicos.
Saludos.
Primero pedirle disculpas a Paudelleida ya que me he apropiado de su foro, pues eso había oído que las 2 tienen su encanto, depende de los días de que disponga haré , muchas gracias por tu consejo..
Ahondando un poco en el off-topic, Entre Lisboa y Porto... las dos. En mi modesta opinión y con diferentes grados de conocimiento (he estado varias veces en Lisboa y solo una en Porto) son dos ciudades maravillosas. Sin ser un experto en el país vecino, yo las sitúo en una plano de comparación similar al de Madrid-Barcelona. Una más capital, más grande y monumental la otra más pequeña y menos homogénea pero singular y llena de magia. Se puede ir a una de ellas y en unas pocas horas de tren trasladarse a la otra. Vamos, que mi opinión es que a poco que se pueda, vale la pena hacer las dos.
Saludos !
.