Guerra por la supervivencia.

Diavca

Mirando por el visor
Registrado
26 Sep 2018
Mensajes
44
Puntos
18
Aquí os dejo esta curiosa imagen de la interaccion de tres especies. Cada una luchando por la supervivencia. Realizada con la sony a7II+tamron 150-600 g2+la ea3 desde hidro hide en estremadura.
_DSC4854.JPG
 
Preciosa, como todas las que compartes. Todas son muy agradablemente a la vista por la suavidad del desenfoque y lo bien que tratas los colores.
Solo podria decir que me hubiese gustado con un poco más de aire por arriba para dejar la cresta sin cortar, pero vaya, por todo lo demás, me gusta mucho.

Un saludo!
 
En eso tienes toda la razón lo malo que en escenas de acción y metido en el agua no siempre encuadras como deberías. Gracias por comentar saludos.
 
Claro, imagino la complejidad de la fotografía de aves con un tele tan largo y es un detalle menor. Era por rizar un poco el rizo jejeje
Sea como sea, ya te digo que me parece una fotografía preciosa. Más aún con la otra ave en pleno vuelo para reforzar la escena.
 
Te agradezco el comentario y estoy aquí para aprender de todos, y mejorar, un saludo y espero tus comentarios.
 
Al margen de las dificultades de encuadrar en segun que situaciones, que entiendo, también lamento el corte de la cresta, por lo demás, bonita toma y un buen fondo. Un saludo.
 

Arriba