Guim, un tio cojonudo.

Bonita imagen con buena nitidez y bien aislada del entorno, con los colores en su punto. La única duda que tengo es en incluir o no en la imagen esa primera columna de la izquierda.
Un saludo.

PD: Tiene pinta de ser un "bicho" :p
 
Caramba, Migapa casi lo ha dicho todo!!!. Por comentar, decir que me ha gustado mucho el samayang 75 a 1.8. Otro que pondremos a la lista de la compra... aunque con el 90 macro 2.8 se me hace complicado tener más.

Pero insisto, colores llamativos y sujeto bien definido con bokeh suave y yo no tengo dudas, la primera columna la incluyo sí o sí. Para mi es como poner un principio y un final a la foto.

Y si que parece "nerviosillo", pero lo mantuviste quieto para la foto. Punto para ti, Martín.

Saludotes Martin Gallego
 
Caramba, Migapa casi lo ha dicho todo!!!. Por comentar, decir que me ha gustado mucho el samayang 75 a 1.8. Otro que pondremos a la lista de la compra... aunque con el 90 macro 2.8 se me hace complicado tener más.

Pero insisto, colores llamativos y sujeto bien definido con bokeh suave y yo no tengo dudas, la primera columna la incluyo sí o sí. Para mi es como poner un principio y un final a la foto.

Y si que parece "nerviosillo", pero lo mantuviste quieto para la foto. Punto para ti, Martín.

Saludotes Martin Gallego
Bueno, hicimos entre 40 o 50 fotos, empezamos que él sacaba la cabeza entre las columnas y la cosa fué derivando. Cuando se cansó, lo dejamos estar, ya tenia tres o cuatro fotos chulas para regalarles a sus padres, que son amigos míos. Les he pedido permiso para publicarlas en redes._MGC6597.jpg_MGC6605.jpg.
 
Lo cierto es que está guapetón. También te digo que los niños son todo alegría y da gusto sacarles fotos, que no es por quitarte mérito... pero es lo que hay :p :p
 
En la primera foto, en la distancia entre la quinta y la sexta columna se genera una breve sombra que queda muy próxima a la cabeza del pibe, en esa corta distancia aparece una especie de entendimiento óptico por el que la sombrita entre columnas se ve como una replicación del borde de la cabeza. Luego, inmediatamente bajo la sombrita, un borde de luz en la oreja y en el hombro hace par con la cal del montaje de las piedras y esa luz empuja la cabeza hacia adelante, y en el total de la figura, la nitidez de borde contra el blur de fondo y el contraste cromático tal que la figura del chiquito me juega un ir y venir en 3D que no para.
Me desconcerté, creí que tenía los anteojos demasiado sucios, los limpié. Y fue peor. O más bien, Mejor. Tuve que analizar mucho para darme cuenta de lo que ¡pasaba, de lo que pasa con esta primera foto. Describirlo fue aún más difícil. Espero que se entienda. Para colmo, quién sabe si a otros les pasa lo que a mí.
En las otras dos fotos el chango se destaca, se recorta absolutamente. Queda perfecto. ¡Y no pendula hacia adelante y atrás que marea !!!
 
Un retrato llena de alegría, colorido y nitidez. La columna desenfocada del primer plano me parece un acierto, como que nos guía hacia el niño, además queda bien.
 
Buen sitio y perspectiva para el desenfadado retrato
 

Arriba