Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una idea. Creo que fue por aquí hace no mucho que leí la opinión de un compañero del foro respecto a la mayor significación de las series o reportajes de fotos sobre la de la foto individual. Gracias por pasar y dar tu opinión..
Una propuesta arriesgada y original, sin duda.
Para mí tiene su atractivo aunque apenas se distinguen los elementos de la foto, o precisamente por eso.
Ese punto de luz con las "chispas" de agua (eso parecen) en medio del espacio negativo que casi ocupa el resto de la foto tiene su qué. Quizás también valdría como idea para una serie.
Saludos !
Intentaré lo que me sugieres (animado también por la observación de @Migapa), siempre dentro de mis técnicamente menguadas posibilidades. Estos días me será difícil por temas domésticos sobrevenidos. Gracias por tu opinión.Me parece muy interesante la imagen, aunque creo que le daria una vuelta al procesado para que sin quitarle la esencia de esa clave baja tan pronunciada se resaltaran mas algunos elementos como los reflejos en las rocas en la parte de abajo que apenas se intuyen, o alguna iluminacion en las plantas.
Saludos.
Gracias por dar tu opinión.Me gusta más esta segunda versión.
Gracias por pasarte y tu opinión.Algo mejor, aunque a mi no acaba de convencerme.
Un saludo