Habiendo agua y luz...

Uff, la veo o mejor dicho no la veo. En mi monitor la veo muy subexpuesta. El histograma también confirma la sobrexposición a pesar de ser una imagen en clave baja
Un saludo

Sí, está forzada al máximo posible. Tan solo una línea que delimita una silueta de terreno y unas formas arbóreas que apenas trascienden del fondo oscuro. El original es un archivo, desgraciado por un pésimo encuadre contra el sol, confuso de colorines y reflejos, pero se me ocurrió borrar toda luz, salvo la del agua. Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

.
Una propuesta arriesgada y original, sin duda.

Para mí tiene su atractivo aunque apenas se distinguen los elementos de la foto, o precisamente por eso.

Ese punto de luz con las "chispas" de agua (eso parecen) en medio del espacio negativo que casi ocupa el resto de la foto tiene su qué. Quizás también valdría como idea para una serie.

Saludos !

Me parece muy interesante la imagen, aunque creo que le daria una vuelta al procesado para que sin quitarle la esencia de esa clave baja tan pronunciada se resaltaran mas algunos elementos como los reflejos en las rocas en la parte de abajo que apenas se intuyen, o alguna iluminacion en las plantas.
Saludos.

.
Una propuesta arriesgada y original, sin duda.

Para mí tiene su atractivo aunque apenas se distinguen los elementos de la foto, o precisamente por eso.

Ese punto de luz con las "chispas" de agua (eso parecen) en medio del espacio negativo que casi ocupa el resto de la foto tiene su qué. Quizás también valdría como idea para una serie.

Saludos !
Es una idea. Creo que fue por aquí hace no mucho que leí la opinión de un compañero del foro respecto a la mayor significación de las series o reportajes de fotos sobre la de la foto individual. Gracias por pasar y dar tu opinión.

Me parece muy interesante la imagen, aunque creo que le daria una vuelta al procesado para que sin quitarle la esencia de esa clave baja tan pronunciada se resaltaran mas algunos elementos como los reflejos en las rocas en la parte de abajo que apenas se intuyen, o alguna iluminacion en las plantas.
Saludos.
Intentaré lo que me sugieres (animado también por la observación de @Migapa), siempre dentro de mis técnicamente menguadas posibilidades. Estos días me será difícil por temas domésticos sobrevenidos. Gracias por tu opinión.

Muy curioso y atrevido procesado. No deja de tener su "qué". Un poquito más de luz creo que le vendría bien para que no fuera tan drástica la clave baja. ¿El agua que se ve es de una cascada o algo así?

Última edición:
Gracias @Paudelleida por tu opinión y sugerencia. Se trata de una cascada en el norte de la provincia de Cáceres. Se la llama Chorro de la Meancera o Miacera, me parece.

Última edición:

Atrás