Haciendo los deberes con la vía Láctea 3.0

nomaRags

Disparando
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
693
Puntos
93
Buenas

Éste año me había puesto de deberes, aprender a fotografiar la Vía Láctea, y aquí os traigo el resultado de la práctica 3.

Agrova001_1JPEG - 1020 Flickr Sesion 1.jpg

No se que opinareis vosotros, pero para mi, creo que ya he superado la fase de principiante, jajajaja.

La imagen la he procesado íntegramente en Capture One, sin presets, sólo con capas

Unha aperta
 

Adjuntos

  • Agrova001_1JPEG - 1020 Flickr Sesion.jpg
    Agrova001_1JPEG - 1020 Flickr Sesion.jpg
    947,3 KB · Visitas: 18
No soy quien reparte los títulos (por falta de competencia en la materia), pero creo que la nota esta muy por encima de la de principiante.
La vía láctea se ve de lujo, la caseta y su iluminación llenan de contenido a la foto que es mucho mas que las estrellas de la vía láctea, opinión de inexperto, claro.

Saludos
 
Pese a que normalmente no me gusta la vía láctea tan marcada, en este caso me resulta muy acorde a la imagen, buen trabajo.
 
Creo que la fase de principiante ya la llevabas superada incluso antes de plantar el trípode jaja.
A mí me gusta, la composición, la caseta bien iluminada, el núcleo bien pillado y con bonitas nebulosas.
La única "pega" que podría poner es que personalmente me gusta más cuando la propia vía está un poco menos procesada, menos contrastada sobretodo. También me da la impresión de que hay demasiada "limpia" de estrellas, o se han quedado muy apagadas, quizás al quitar el ruido se han ido las mas pequeñas?
 
Ramón, progresas adecuadamente :p

Me siento incapaz de comentar aspectos técnicos sobre este estilo de fotografía, solo puedo decir que me gusta la imagen que has conseguido.
Un saludo.
 
Buena toma, encuadre, iluminación... sobe la vía láctea nada que añadir pues ni idea sobre los aspectos técnicos, tan solo puedo decir que me gusta.
 

Arriba