Haciendo posturitas (serie)

la verdad es que nunca un móvil dio para tanto! :ROFLMAO: Es genial ver cómo la gente de divierte tomando fotos, aunque sean con un móvil. Todo vale si es para buena causa...

Jeje, y en alguna foto de ellas te habrán llevado de recuerdo...:ROFLMAO: Saludotes, Pau.
 
la verdad es que nunca un móvil dio para tanto! :ROFLMAO: Es genial ver cómo la gente de divierte tomando fotos, aunque sean con un móvil. Todo vale si es para buena causa...

Jeje, y en alguna foto de ellas te habrán llevado de recuerdo...:ROFLMAO: Saludotes, Pau.
Je je... es verdad, no se cansaban de hacer posturitas. Lo hicieron en dos momentos diferentes. La primera vez no las vi. Estábamos sentados en un banco viendo la vida pasar y calculando la ejecución de algunas fotos cuando Cecy me enseñó la pantalla de su cámara y me enseñó unas fotos parecidas a éstas. Le pregunté que cuando las había hecho y me dijo que eran de hace unos momentos. En éstas estábamos cuando regresaron al mismo lugar y siguieron con el tema, se ve que le habían cogido gusto. No desperdicié la ocasión y éste fue el resultado.
Celebro que te gustaran. Y no sé si salgo de fondo en alguna. Saludos.
 
Desde luego la gente qué animada es. Buenas instantáneas captadas con esa intuición para el momento
 
Desde luego la gente qué animada es. Buenas instantáneas captadas con esa intuición para el momento
Pues sí je je... hay de todo. Lo que me resultó más curioso y divertido es que tuvieran que levantar una pierna para realzar sus posturitas. Se lo pasaron en grande y con una gran desenvoltura. Gracias por comentar.
 
Buena serie. Esta tarde he presenciado una escena parecida, y no he pensado en fotografiarla. No sé, creo que incumple el tema de privacidad porque claramente son los modelos de la foto. No es que salgan de rebote.
 
Buena serie. Esta tarde he presenciado una escena parecida, y no he pensado en fotografiarla. No sé, creo que incumple el tema de privacidad porque claramente son los modelos de la foto. No es que salgan de rebote.
Bueno, no creo que se molestaran si vieran las fotos. Además se exponen a ello si hacen esto en la vía pública. En este caso creo que está permitido. Leo en internet: "En espacio o evento público se puede utilizar la imagen de cualquier persona siempre que no menoscabe su honra o intimidad, ya que al aparecer en la imagen de manera accesoria no se facilita su identificación". Son imágenes graciosas y espontáneas que no menoscaban su honra y no se identifican de ninguna manera, son personas anónimas. Siempre lo he hecho y esto es la fotografía de street. No veo problema.
 
Última edición:

Arriba