Hay otros arboles dentro del Bosque

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.761
Puntos
113
Otra que esta hecha con un Meyer...

52513208309_e046a8c257_h.jpg

Puente Ra 29-10-22-9259-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
El desenfoque del Meyer es precioso, pero el punto de vista del artista le saca su mejor partido.

Saludos
 
Muy, pero que muy bonita, Fernando. Cada vez me gusta más efecto que provocan esos objetivos. Los he visto en ebay, no son caros (50€ con portes) pero da cosa comprar sin saber qué y cómo puede llegar.

Menos mal que aún nos quedan tus fotos, saludos Fernando.
 
En fotografía yo estaba en un error pues hay muchas posibilidades brindadas no solo por la edición, también en la propia ejecución porque la imagen que dan estos objetivos es muy especial.
 

Preciosa, estos son los objetivos que yo digo que "pintan" en vez de hacer fotos . Cual tienes exactamente? Yo tengo el meyer optic g. oreston de 55 mm f1.8 . Y otro muy muy antiguo ( creo que el primero ) , de cebra , de 50 mm f1.4 . Tengo otro que es una copia del meyer optic g. de 100 mm ( ahora carísimo ) , que es el pentacon ( hace lo mismo, solo que cuesta menos de la mitad ) .
 
Esos Meyer son agradecidos mola, al ver tu foto me ha entrado ganas de sacar mis burbujeitos:D
un saludote

Muy, pero que muy bonita, Fernando. Cada vez me gusta más efecto que provocan esos objetivos. Los he visto en ebay, no son caros (50€ con portes) pero da cosa comprar sin saber qué y cómo puede llegar.

Menos mal que aún nos quedan tus fotos, saludos Fernando.
A 50 lereles no seran los trioplan, si no echame un saco;), haber si saco a la venta un Domiplan que tengo en el cajón que apenas uso
 
El desenfoque del Meyer es precioso, pero el punto de vista del artista le saca su mejor partido.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria a mi me tienen enamorado.
Muchas gracias! @PaK_Sony
Muy, pero que muy bonita, Fernando. Cada vez me gusta más efecto que provocan esos objetivos. Los he visto en ebay, no son caros (50€ con portes) pero da cosa comprar sin saber qué y cómo puede llegar.

Menos mal que aún nos quedan tus fotos, saludos Fernando.
Muchas gracias @Berna es verdad que cierto riesgo hay al comprarlos usados, pero si siguen a esos precios es un riesgo asumible. Hay otros que estan mas caros seguramente.
En fotografía yo estaba en un error pues hay muchas posibilidades brindadas no solo por la edición, también en la propia ejecución porque la imagen que dan estos objetivos es muy especial.
Gracias @dafd con estos objetivos y el tipo de foto para la que los uso hace que la edición sea muy muy ligera.
Preciosa, estos son los objetivos que yo digo que "pintan" en vez de hacer fotos . Cual tienes exactamente? Yo tengo el meyer optic g. oreston de 55 mm f1.8 . Y otro muy muy antiguo ( creo que el primero ) , de cebra , de 50 mm f1.4 . Tengo otro que es una copia del meyer optic g. de 100 mm ( ahora carísimo ) , que es el pentacon ( hace lo mismo, solo que cuesta menos de la mitad ) .
Muchas gracias @klaudia_daniela efectivamente eso es una de las cosas que me gustan de ellos, que pintan fotos impresionistas. Yo tengo el Oreston 50 1.8 y el Primotar 135 f3.5 ambos de montura exakta, y de los originales de la antigua Meyer, no las versiones modernas.
Esos Meyer son agradecidos mola, al ver tu foto me ha entrado ganas de sacar mis burbujeitos:D
un saludote


A 50 lereles no seran los trioplan, si no echame un saco;), haber si saco a la venta un Domiplan que tengo en el cajón que apenas uso
Gracias, no creo, se referiria al Oreston.
estare atento por si me cuadra...
Este objetivo hace magia en lugar de fotos.
Muchas gracias! @Paudelleida
 

Arriba