Hayedo de Argovejo

balroth

Disparando
Composición clásica con rio en un hayedo, que no pudimos ver en su mejor momento, ya que había hojas totalmente con color mezcladas con verdes aun y con arboles totalmente pelados... Eso si el rio llevaba mucha agua!
.
54908206588_0c27375630_b.jpg

Hayedo de Argovejo.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Sí que es cierto que hay bastante verde para las fechas que son, o a mi me lo parece. Hace pocos días quise ir al Otzarretako pagadia / hayedo de Otzarreta y me encontré con la carretera bloqueada (circulación prohibida con señalización vertical. No sé, cosas del ayto. o diputación... Había previsión de lluvia, así que desistí de hacer 2 km. o más con la cámara y fuimos a los campos próximos, que no son como Otzarreta, pero me lo paso igual de bien. El tema es que había más color verde que otoñal. No sé, habrá que esperar a enero para ver los marrones... :p :unsure:

De todos modos, con ese primer plano de las hojas marrones, iluminadas por el sol, has conseguido una buena foto y que quede muy otoñal! Saludotes.

Si alguna vez bajas por Andalucía para hacer alguna de tus excursiones, avísame que me voy contigo..

La foto muy bonita, que las hojas no "maduren" todas a la vez, creo que es lo normal, por lo menos por mi tierra, porque en cuanto cambian de color les queda tan poca vida que el primer vientecillo las derriba.

A mi esa combinación de colores al lado de ese rio me parece preciosa y el encuadre perfecto.

Saludos

Atrás