Hayedo de la Mohosa

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.720
Puntos
113
52575714311_f45fc50b0b_h.jpg

Mohosa 30-10-22-9380-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
52478699497_79da391ee4_h.jpg

Mohosa 30-10-22-9391-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
52486331522_4dc8f5614a_h.jpg

Mohosa 30-10-22-9400-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
52485166207_a66f5f47c0_h.jpg

Mohosa 30-10-22-9426-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
52487443363_f87fc47889_h.jpg

Mohosa 30-10-22-9428-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
52479661585_9bd1862091_h.jpg

Mohosa 30-10-22-9454-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
52576248008_b7bae89bb1_h.jpg

Mohosa 30-10-22-9458-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Que bien eliges los lugares y encuadres de tus fotografías, así como un revelado llamativo, pero no estridente que realza la belleza del sitio.

Saludos
 
Me gustan mucho las dos últimas.
De las anteriores, las de bosque, me da la sensación de que le das al bosque un tratamiento paisajístico, como si te mantuvieras a una distancia prudencial, creo que por eso no me llegan...
 
Espectacular reportaje con esos colores del otoño tan especiales. Te has encontrado un paisaje que has mimado en las fotos. Me es difícil fijarme especialmente en alguna aunque reconozco que me son más queridas la primera, cuarta y la antepenúltima
 
EXCELENTE reportaje en mayusculas. Mi preferida la 5.. ese camino parece que me transporte directamente al interior del hayedo
 
Preciosas todas. Personalmente me inclino por la 00/ 26 y 54, pero todas son bonitas.

Saludos.
 
Estupendo reportaje.

saludos
Muchas gracias!
Bonita serie.
Has plasmado con mucho acierto la belleza del lugar.

Saludos.
Muchas gracias! La ruta nos dio mucho mas de lo que esperaba al principio a pesar de la lluvia que tuvimos.
.
Buena y variada serie !

Saludos
.
Muchas gracias!
Que bien eliges los lugares y encuadres de tus fotografías, así como un revelado llamativo, pero no estridente que realza la belleza del sitio.

Saludos
Muchas gracias! Hace unos años era mas "purista" pero haciendo fotos en RAW al final hay que procesar y entonces empecé a ver el procesado como un aliado, una herramienta mas aunque sigo sin ser muy amigo de añadir cosas que no hay luces que no estaban, como esos fogonazos que estan tan de moda...
Me gustan mucho las dos últimas.
De las anteriores, las de bosque, me da la sensación de que le das al bosque un tratamiento paisajístico, como si te mantuvieras a una distancia prudencial, creo que por eso no me llegan...
Muchas gracias! Si que le doy al bosque un tratamiento paisajistico y compositivo que intente meter al espectador en el bosque, pero por lo que dices no consigo ese efecto... no se si puedes darme alguna pista mas...
Espectacular reportaje con esos colores del otoño tan especiales. Te has encontrado un paisaje que has mimado en las fotos. Me es difícil fijarme especialmente en alguna aunque reconozco que me son más queridas la primera, cuarta y la antepenúltima
Muchas Gracias! Tengo pendiente la asignatura de la niebla, que duró poco y no tengo me convence demasiado el resultado.
EXCELENTE reportaje en mayusculas. Mi preferida la 5.. ese camino parece que me transporte directamente al interior del hayedo
Muchas gracias! ademas era una pista poco usada por lo que estaba completamente cubierta de hojas.
Magnífica serie, muy en tu estilo. No sabría decantarme por una en particular.
Muchas Gracias!
Preciosas todas. Personalmente me inclino por la 00/ 26 y 54, pero todas son bonitas.

Saludos.
Muchas gracias!
 

Arriba