Heterodoxia...,

ES un planteamiento para hacer algo distinto. La edición es muy cruda y seria en comparación con la risueña del marco. El efecto es llamativo, provocador

Me da la impresión que para mi gusto, enderezando la foto y quitando los colorines saldría un fotón...... antiguo que es uno.
Ojo que tal como la has editado también me gusta mucho.

ES un planteamiento para hacer algo distinto. La edición es muy cruda y seria en comparación con la risueña del marco. El efecto es llamativo, provocador
Me da la impresión que para mi gusto, enderezando la foto y quitando los colorines saldría un fotón...... antiguo que es uno.
Ojo que tal como la has editado también me gusta mucho.
Muchas gracias a ambos. Dafd, me quedo con lo último tuyo, efecto llamativo, provocador, aunque..., qué más quisiera yo que poder serlo (provocador). Lenney, pues ya que lo dices tú..., antiguo... Recuerda que antiguos son muchos fotógrafos o escritores o músicos que, además de antiguos, son buenísimos (pon tú los que quieras).

Curiosa y llamativa propuesta. La verdad es que me atrae mucho.
Muchas gracias, Pau.

La verdad es que está foto la estuve "caciplando" hace dos o tres años, en una tarde que debía de estar aburrido y decepcionado de las fotos de la mañana perdida que había llevado a casa. Creo que comencé a tocar cosas en Ps al albur..., podría decir. Y me salió eso. Y en vez de tirarlo a la papelera, la guardé, no sé por qué... Y el otro día la encontré en la leonera de ordenador que tengo... Sin más. Y os la muestro.

Llamativa y provocadora, pero debo ser también de los "antiguos", por no decir viejos. Me pasa como a Lenney, claro que si empezamos a quitar cosas... nos quedamos sin foto llamativa y provocadora ? En cualquier caso, sorprendente. Saludotes.

Atrás