Hidrangea en ByN

Bonita foto, dano. Nunca imaginé que las fotos en clave alta me resultarían tan interesantes, pero ya ves, a base de leer y ver... todo puede cambiar.

Saludos, Daniel.
 
Bonita foto, dano. Nunca imaginé que las fotos en clave alta me resultarían tan interesantes, pero ya ves, a base de leer y ver... todo puede cambiar.

Saludos, Daniel.
Ah, no, no. Nada de clave alta, yo hago todo en clave de sol. Sol en directo sobre las cosas. Y de tanto sol la cámara se pone miope... :cool:
 
No se donde encajarla. (en la historiografia de la fotografía).
Me has pillado.

¿ Me puedes orientar ?.
Si te apetece.
.
No hay forma…no hay color…

No se….

No son Rayoramas ni solarizaciones
pero parece evocarlas…

Evoca al mundo de los sueños surrealismo …….?…Para saberlo solo esta foto es poca cosa.

Te apetece mostrarnos otras nacidas bajo la misma idea ?

Solo te puedo comentar que para mi, compositiva mente la masa negra inferior izquierda tiene demasiado peso y rompe el suave equilibrio de masas.

Saludos.
 
Última edición:
No se donde encajarla. (en la historiografia de la fotografía).
Me has pillado.

¿ Me puedes orientar ?.
Si te apetece.
.
No hay forma…no hay color…

No se….

No son Rayoramas ni solarizaciones
pero parece evocarlas…

Evoca al mundo de los sueños surrealismo …….?…Para saberlo solo esta foto es poca cosa.

Te apetece mostrarnos otras nacidas bajo la misma idea ?

Solo te puedo comentar que para mi, compositiva mente la masa negra inferior izquierda tiene demasiado peso y rompe el suave equilibrio de masas.

Saludos.

La masa oscura izquierda es una auténtica masa obscura. Pero a mí no me molesta del todo porque la corregida como que flojea
_DSC0524a2.jpg

Hay otras versiones a partir del original color. La que prefiero es ésta
_DSC0524a.jpg

son simples ensayos sobre llevar las cosas un poco más allá de las convenciones, para expandir la visual. No tiene nada que ver con el surrealismo sino más bien con correr límites a sabiendas de lo que se está haciendo
 
Es como una reinterpretación del sujeto usando de herramienta la luz. Lo que me parece muy interesante es el recorrido que has hecho, no conformándote con un solo registro sino evolucionándolo a otro, que además es distinto.
 
La masa oscura izquierda es una auténtica masa obscura. Pero a mí no me molesta del todo porque la corregida como que flojea
Ver el archivo adjunto 12028

Hay otras versiones a partir del original color. La que prefiero es ésta
Ver el archivo adjunto 12029

son simples ensayos sobre llevar las cosas un poco más allá de las convenciones, para expandir la visual. No tiene nada que ver con el surrealismo sino más bien con correr límites a sabiendas de lo que se está haciendo

La azul es preciosa y equilibrada ( al no pesar tanto el cuadrante bajo-izquierdo).
Me gusta que al ampliar las hojas centrales quedan bien perfiladas.

Si persistes por este camino ve enseñándonos, si te apetece, claro.

Si tuviesen capacidad de ampliación a gran formato, serían realmente decorativas.

Veo similitudes con la fotografía infrarroja que también juega con los límites de la luz.

Buenas afotos !!
 
Son tomas con la 7rIV, en impresoras Fine Art (350dpi) te entrega una copia de 46x69cm. Los archivos de la a7rIV son ideales para decoración, que dicho sea de paso es una veta fotográfica en la que siempre estuve interesado. Algo logré pero es muy difícil entrar en mentalidades convencionales. Los decoradores prefieren resolver las paredes con abstracciones producidas en serie o con las viejas escenas de caza en Inglaterra s.XIX...
 
Es como una reinterpretación del sujeto usando de herramienta la luz. Lo que me parece muy interesante es el recorrido que has hecho, no conformándote con un solo registro sino evolucionándolo a otro, que además es distinto.
A veces algunas fotos me provocan para que las interrogue... ;)
 

Arriba