Historia de una escalera

RodionR

Encuadrando
Fotografiar escaleras es de las cosas más socorridas que hay: repetición, ritmo, profundidad... Ésta es una de las que más se repiten en mi "carrete" particular, y siempre, siempre, tiro una hacia arriba y otra hacia abajo.

Un saludo.

Historia de una escalera (1).jpg

Historia de una escalera (2).jpg

Huy... como para decirte que cojamos el ascensor... :p 😂

En serio, muy buenas. La primera, supongo que por contener esos escalones que la hacen "más completa" me llama más. Saludotes RodionR

Huy... como para decirte que cojamos el ascensor...

En serio, muy buenas. La primera, supongo que por contener esos escalones que la hacen "más completa" me llama más. Saludotes RodionR
Bueno, aunque yo no lo hago, entre el punto superior e inferior de la escalera puedes moverte por ascensor. Todos son facilidades para hacer fotos en las escaleras.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Si tengo que elegir, me quedo con la primera. Me gusta más como los pedaños aportan un extra de ritmo y repetición a la foto.

Hubiese sido perfecto un foco de atención discordante (como por ejemplo una persona). Pero a veces hay que conformarse con la escena que tenemos en ese momento.

Si tengo que elegir, me quedo con la primera. Me gusta más como los pedaños aportan un extra de ritmo y repetición a la foto.

Hubiese sido perfecto un foco de atención discordante (como por ejemplo una persona). Pero a veces hay que conformarse con la escena que tenemos en ese momento.
Entiendo lo que dice y estoy de acuerdo con tu planteamiento, sin embargo en esas escaleras tan inclinadas resulta muy difícil encuadrar a alguien correctamente, solo te ofrecen cachos: una mano agarrada a la barandilla, un trozo de espalda, cuarto y mitad de cuerpo... Al menos esa es la dificultad con la que yo me encuentro.

Un saludo.

Entiendo lo que dice y estoy de acuerdo con tu planteamiento, sin embargo en esas escaleras tan inclinadas resulta muy difícil encuadrar a alguien correctamente, solo te ofrecen cachos: una mano agarrada a la barandilla, un trozo de espalda, cuarto y mitad de cuerpo... Al menos esa es la dificultad con la que yo me encuentro.

Un saludo.

Sí. pero te "rompe el ritmo", da proporción y llama mucho la atención. En el lugar adecuado puede darte una gran imagen. Tampoco lo digo como un "mandamiento" 😂 hay muchas fotos de este estilo que ya quedan genial sin nada más que las geometrías y las líneas.

Cada uno tiene una visión muy personal de la fotografía. Tú ves donde creas que está tu estilo.

Atrás