RodionR
Encuadrando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un gusto que te agraden.Magníficas
Bueno, aunque yo no lo hago, entre el punto superior e inferior de la escalera puedes moverte por ascensor. Todos son facilidades para hacer fotos en las escaleras.Huy... como para decirte que cojamos el ascensor...![]()
![]()
En serio, muy buenas. La primera, supongo que por contener esos escalones que la hacen "más completa" me llama más. Saludotes RodionR
Entiendo lo que dice y estoy de acuerdo con tu planteamiento, sin embargo en esas escaleras tan inclinadas resulta muy difícil encuadrar a alguien correctamente, solo te ofrecen cachos: una mano agarrada a la barandilla, un trozo de espalda, cuarto y mitad de cuerpo... Al menos esa es la dificultad con la que yo me encuentro.Si tengo que elegir, me quedo con la primera. Me gusta más como los pedaños aportan un extra de ritmo y repetición a la foto.
Hubiese sido perfecto un foco de atención discordante (como por ejemplo una persona). Pero a veces hay que conformarse con la escena que tenemos en ese momento.
Sí. pero te "rompe el ritmo", da proporción y llama mucho la atención. En el lugar adecuado puede darte una gran imagen. Tampoco lo digo como un "mandamiento"Entiendo lo que dice y estoy de acuerdo con tu planteamiento, sin embargo en esas escaleras tan inclinadas resulta muy difícil encuadrar a alguien correctamente, solo te ofrecen cachos: una mano agarrada a la barandilla, un trozo de espalda, cuarto y mitad de cuerpo... Al menos esa es la dificultad con la que yo me encuentro.
Un saludo.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk