Hola a todos. Fotógrafo de fútbol por casualidades del destino

ALBERTINMENDEZ

Mirando por el visor
Registrado
14 May 2024
Mensajes
4
Puntos
3
Buenos días:

Me presento, me llamo Alberto Méndez, soy asturiano pero residente en A Coruña. Siempre fuí un fotografo aficionado pero por carambolas de la vida, desde octubre me encuentro como fotografo oficial del Sporting de Gijón los fines de semana. Mi equipo de trabajo siempre fue Sony A7rIII, Sigma 150-600 Sport, un 50 mm 1.8 y un 70-200 2.8. Para trabajar en el club me cedieron un 400 mm 2.8 de Nikon, así que me equipé con una Nikon d850, un 28 mm 1,8 y un 70-200 2.8, así que voy intercalando mi día a día entre Sony y Nikon.

Disfruto de la fotografía deportiva, social y de conciertos. Entro en el foro para solventar mis dudas y aprender de todos vosotros.

Mi pequeño insta es @salitreaudiovisuais y como ahora tengo exclusividad con el club, pues mis fotos también son algunas de las que podéis ver en las redes sociales del Sporting de Gijón.

Un saludo
 
Bienvenido al foro, Alberto. Espero que se pueda solventar el problema de calidad que comentas en este hilo


También aconsejo que pongas fotos en raw para comparar o, si no te resulta fácil, en jpg en el mismo foro. Siempre con la mínima o ninguna edición.

El insta, webs y demás los puedes poner en la firma de tu perfil, así quedan accesibles con solo clicar ahí.

Saludotes.
 
Bienvenido a la gran familia del foro sonycam.

Yo estoy en medio de tu residencia y de tu trabajo, vamos de Lugo.

Saludos
 

Atrás
Arriba