Hola a todos

byssevilla

Mirando por el visor
Registrado
5 Feb 2024
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Hola compañeros, soy fotografo en Sevilla. Me dedico principalmente a bodas y a mi estudio. Vengo de Fujifilm GFX, lo estoy vendiendo todo para pasarme definitivamente a Sony. De momento afrontaré esta temporada con dos A7R IV. Tengo buenas sensaciones con estas maquinas......espero aportar cositas al grupo y aprender de vosotros sobre esta marca.
 
Última edición:
Bienvenido .
Vas a estar encantado con la experiencia Sony y más aún con la gente de este foro.
 
Jeje, en el foro Sonycam poco podemos decirte excepto que es una decisión estupenda 😇 :ROFLMAO: la que has tomado.

Bromas aparte la A7RIV es un maquinón. Hacerte a la disposición de menús y botones, sobre todo acostumbrado a otra marca, será el pequeño disgusto que tendrás que pasar. Nada que no se supere con unas cuantas horas de uso.

A la hora de poner fotos, no somos racistas, puedes mostrarnos las que tengas que, estoy seguro, serán estupendas. Saludotes y bienvenido al foro byssevilla
 
Gracias a todos.
Tengo una duda, como pongo arriba, estoy pasándome de Fuji gfx a Sony, me quedan un par de buenos objetivos que me interesaría ponerlo en la sección de mercadillo para la venta o para cambiarlo por material Sony. La pregunta es, puedo colgar el anuncio de estos objetivos sin ser de sony?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el apartado de objetivos o cámaras de compra-venta tienes las

Como puedes ver, no hay nada que impida poner de otras marcas, lo que no sé yo es si vas a tener mucha demanda...

Pero bueno, lo mismo hay alguien al que resulta de interés, por probar que no quede! Saludotes.
 
En el apartado de objetivos o cámaras de compra-venta tienes las

Como puedes ver, no hay nada que impida poner de otras marcas, lo que no sé yo es si vas a tener mucha demanda...

Pero bueno, lo mismo hay alguien al que resulta de interés, por probar que no quede! Saludotes.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba