Hola a todos!

jun

Mirando por el visor
Hola a tod@s, me llamo Junio, Diseñador gráfico e Ilustrador de San Sebastián, actualmente trabajando en Bali. Me he comprado una Sony A7 Iv y soy bastante novato con lo que os haré alguna pregunta que otra. @junioarzak www.junioarzak.com

Kaixo jun. Ongi etorriri gure forura. Ya veo que te has ido a las afueras de Bilbo a currar... :p ? :ROFLMAO:

Buena máquina, gestiona muy bien el color real, característica que es de las que más me agradan pero, en general, estoy seguro te va a satisfacer a tope.

Disfruta y pásalo bien, ya he visto que gustas de sombreros... Saludotes

Hola a todos!
me gustaria saber como importar un archivo de configuracion de la camara A7IV. El archivo lo tengo descargado pero no se donde copiarlo, si lo copio en la tarjeta de memoria luego no me aparece en la camara a la hora de cargarlo.

Pues lamento no poder ayudar, jun. He mirado algo por ahí, pero me pierdo. Justo, justo llego hasta la 7RII, a ver si otro compañero puede ayudar.

De todos modos, es interesante hacer las cuestiones en el foro correspondiente, ya que así los compañeros saben sobre qué van las cuestiones antes de mirar.

Lo menciono porque lo has puesto en presentaciones, saludos.

Gracias Berna

Pues lamento no poder ayudar, jun. He mirado algo por ahí, pero me pierdo. Justo, justo llego hasta la 7RII, a ver si otro compañero puede ayudar.

De todos modos, es interesante hacer las cuestiones en el foro correspondiente, ya que así los compañeros saben sobre qué van las cuestiones antes de mirar.

Lo menciono porque lo has puesto en presentaciones, saludos.

Atrás