Hola a todos.

RodionR

Mirando por el visor
Registrado
23 Jun 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Buenos días.

Soy una aficionado a la fotografía desde hace ya algunos años. Vengo del mundo de Nikon, de las réflex convencionales, pero preveo hacer el salto a una sin espejo en un tiempo, espero, no demasiado largo. Tengo todavía dudas sobre si acercarme al mundo de Fuji o a las Sony, así que he decidido asomarme a este foro a ver qué se cuece por aquí.

Un saludo.
 
Si te gusta este sitio puedes quedarte, elijas la marca que elijas, no somos nada racistas.

Saludos
 
Bienvenido @RodionR a SonyCam, seguro que no te equivocas elijas la que elijas, ya sabes que la foto en realidad la hacemos nosotros, la cámara es el medio.
Saludos cordiales.
 
Buenos días.

Soy una aficionado a la fotografía desde hace ya algunos años. Vengo del mundo de Nikon, de las réflex convencionales, pero preveo hacer el salto a una sin espejo en un tiempo, espero, no demasiado largo. Tengo todavía dudas sobre si acercarme al mundo de Fuji o a las Sony, así que he decidido asomarme a este foro a ver qué se cuece por aquí.

Un saludo.


Bienvenido. Si te decides por Sony ésta será tu casa.

Si te gusta este sitio puedes quedarte, elijas la marca que elijas, no somos nada racistas.

Saludos

Bienvenido @RodionR a SonyCam, seguro que no te equivocas elijas la que elijas, ya sabes que la foto en realidad la hacemos nosotros, la cámara es el medio.
Saludos cordiales.

Gracias a todos por vuestra amable acogida. Como ya he comentado se trataría en mi caso de un cambio de marca y de sistema lo que, no hace falta que lo diga, tiene como principal elemento a favor la reducción de peso, el viajar ligero. Sin ir más lejos ayer mismo fui a dar una vuelta por el monte y la cámara con un 24-70 montado es un muerto de mil pares de narices. Quizá alguno pueda recomendarme una cámara para viajar que de buenos resultados.
En el otro plato de la balanza tengo que colocar la costumbre (disparar desde el visor, uso de la botonera Nikon) y el desembolso económico.
Un saludo.
 

Arriba