Hola a todos!

Casi Andrea

Mirando por el visor
Registrado
27 Oct 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Hola me presento, mi nombre es Andrea, aficionada a la fotografía desde hace 19 años, estoy por titularme en Cine y actualmente me dedico a hacer videos de matrimonios. Tengo una Sony 7III, Lentes Sony también, y ahora queriendo comprarme un flash.

Desde ya agradezco la oportunidad de este foro, y también me ofrezco para ayudar en lo que pueda.

Gracias!
 
Buenas Andrea. Yo soy nuevo aquí y me quiero comprar una sony alpha a7 II y si puedo en el black friday la III pero depende de precio. He visto el kit y suele traer el objetivo de 50 y un 28-70. Intento comprarme ese o no son buenos los objetivos y cojo el cuerpo solo y luego un 24-70. Muchas gracias
 
...Yo soy nuevo aquí y me quiero comprar una sony alpha a7 II y si puedo en el black friday la III pero depende de precio. He visto el kit y suele traer el objetivo de 50 y un 28-70. Intento comprarme ese o no son buenos los objetivos y cojo el cuerpo solo y luego un 24-70. Muchas gracias

No es el sito adecuado para realizar una pregunta ya que la mayoría de la gente del foro no suele pasar por la sección de presentaciones.
En respuesta a tu pregunta yo me inclino por el 24.105 para liarte un poco más.
Un saludo
 
Hola Andre, bienvenida!
Espero que disfrutes mucho de este lugar, verás un buen clima con excelentes trabajos de compañeros, los cuales tienen ganas de enseñar y aprender.

Saludos desde Argentina.
 
No es el sito adecuado para realizar una pregunta ya que la mayoría de la gente del foro no suele pasar por la sección de presentaciones.
En respuesta a tu pregunta yo me inclino por el 24.105 para liarte un poco más.
Un saludo
Gracias por contestarme y perdón por preguntar aquí. Ahora si que me has liado más pero puede ser de ayuda porque lo que quiero es eso. Llevar un objetivo todoterreno que para la foto que voy a hacer creo que me sobrará. Puedo abrir un hilo para que me aconseje la gente que comprar?
 
Gracias por contestarme y perdón por preguntar aquí. Ahora si que me has liado más pero puede ser de ayuda porque lo que quiero es eso. Llevar un objetivo todoterreno que para la foto que voy a hacer creo que me sobrará. Puedo abrir un hilo para que me aconseje la gente que comprar?
Creo que sería mejor que tomaras tus preguntas y las llevaras al foro de Objetivos
 

Arriba