Hola, cambio de Canon a Sony

Sinoga

Mirando por el visor
Registrado
31 Ago 2021
Mensajes
1
Puntos
1
buenos días, soy aficionado a la fotografía desde hace unos años he tenido equipos canon desde entonces, ahora llevo un tiempo realizando fotografía deportiva (ciclismo) y estoy entre adquirir la a7 II o la a7 III, rogaría me dejaran comentarios de ambas para saber cual es la mas me interesa.

Gracias.

Un saludo.
 
Sin ninguna duda, para fotografía deportiva (y para todo lo demás) la A7 III tiene una relación precio/prestaciones, inmejorable.

Además, si eres un poco paciente, en cuanto la A7IV esté disponible, presumiblemente a finales del 2021, aparecerán ofertas de la A7III para poder conseguirla a un mejor precio.

Simplificando mucho, el sistema de enfoque y la capacidad de la batería, serían razones suficientes para elegir la A7III.

Saludos.
 
Última edición:
Bienvenido al foro. La A7III te irá perfecta, su AF es muy bueno para fotografía de acción, yo estoy encantado con ella.
 
La A7 III no te va a defraudar y creo que es mejor opción que la II para el tipo de fotografía que vas a hacer.

Con los rumores de una inminente renovación de la III ya se están viendo anuncios de venta en los mercadillos y no tardaras en tener una en perfecto estado por 1200€.



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, sin duda la A7 III. Para deportes me parece que gana por goleada a la II.
 

Arriba