Hola desde Asturias con a7III

Bermúdez

Mirando por el visor
Muy buenas a tod@s, pues como dice el titulo del post otro nuevo futuro usuario de Sony ff y digo futuro por qué aún no tengo la cámara en mis manos, espero qué a finales de esta semana o principios de la que viene ya me llegue.
En principio quiero montarle un 70-200 f2,8, ya que voy a hacer bastante foto en interiores y de lejos, pero claro los buenos objetivos se van de precio, empezaré a llenar la hucha para el futuro. E visto la opción de un tamron di sp pero es montura A, se que hay adaptadores de Sony pero no sé cuál correspondería para que este objetivo mantenga todas sus funciones,alguna sugerencia? Y si queréis darme algún otro consejo general sobre la cámara, será bienvenido, un saludo y gracias por este buen foro??.

Bienvenido espero que te llegue pronto, que yo para esas cosas no tengo paciencia!
Si ese objetivo es FF entonces seria el LA-EA4 o el mas reciente LA-EA5

Bienvenido al foro, aquí otro asturiano, muy buena opción la a7III.

Tengo a la venta un Tamron 70-180 2.8 montura Sony E, está como nuevo, por si te interesa. Yo soy de Oviedo. Te dejo el link de la venta:

Bienvenida de un vecino de oeste, para que veais que no sólo mandamos los nubarrones.
Si ese objetivo es FF entonces seria el LA-EA4 o el mas reciente LA-EA5

En cuanto a lo del adaptador para la a7III creo que solo te sirve el LA-EA4, hay una tabla de compatibilidades cámara-objetivo en la WEB de Sony

Bienvenida de un vecino de oeste, para que veais que no sólo mandamos los nubarrones.

En cuanto a lo del adaptador para la a7III creo que solo te sirve el LA-EA4, hay una tabla de compatibilidades cámara-objetivo en la WEB de Sony

Pues no soy a encontrar o no se buscar el objetivo tamron que pongo en el primer post ??.

Bienvenido al foro, aquí otro asturiano, muy buena opción la a7III.

Tengo a la venta un Tamron 70-180 2.8 montura Sony E, está como nuevo, por si te interesa. Yo soy de Oviedo. Te dejo el link de la venta:

Pues no me creerás, pero lo tengo en favoritos de wallapop desde hace unos días ??, a ver si bajaba un poco de precio ??. Para un Sony 70-200 todavía tengo que ahorrar bastante y con algo como el tuyo igual me arreglaba de momento.

Pues no soy a encontrar o no se buscar el objetivo tamron que pongo en el primer post
La tabla solo es para objetivos Sony o Minolta, las marcas propiedad de Sony.

EL LA-EA5 sirve para camaras muy recientes, creo que la primera que permitió utilizarlo fue la A7RIV, con las A7 anteriores, en tu caso A7RIII se pierden todos o casi todos los automatismos, no tienes AF por ejemplo.

Con el LA-EA4 funciona el 99% de los objetivos Sony-Minolta A, lo tengo y lo utilice con Minoltas, Sony, Tokina, Sigma, Tamron etc.. y funcionan todos conservando todas sus funciones, lo que pasa es que este adaptador no es barato, por lo que comprarlo para un solo objetivo no es rentable.

Si compras varios objetivos de Montura A, entonces si que vale mucho la pena, pero todos esos objetivos son "viejos" y no alcanzan las prestaciones de los "nuevos", vamos todo un dilema.

La tabla solo es para objetivos Sony o Minolta, las marcas propiedad de Sony.

EL LA-EA5 sirve para camaras muy recientes, creo que la primera que permitió utilizarlo fue la A7RIV, con las A7 anteriores, en tu caso A7RIII se pierden todos o casi todos los automatismos, no tienes AF por ejemplo.

Con el LA-EA4 funciona el 99% de los objetivos Sony-Minolta A, lo tengo y lo utilice con Minoltas, Sony, Tokina, Sigma, Tamron etc.. y funcionan todos conservando todas sus funciones, lo que pasa es que este adaptador no es barato, por lo que comprarlo para un solo objetivo no es rentable.

Si compras varios objetivos de Montura A, entonces si que vale mucho la pena, pero todos esos objetivos son "viejos" y no alcanzan las prestaciones de los "nuevos", vamos todo un dilema.
Gracias, está claro que hay que gastarse el dinero, peyo Sony no lo pone nada fácil ??. Gracias por tu ayuda.

Pues no me creerás, pero lo tengo en favoritos de wallapop desde hace unos días ??, a ver si bajaba un poco de precio ??. Para un Sony 70-200 todavía tengo que ahorrar bastante y con algo como el tuyo igual me arreglaba de momento.
Que casualidad, jeje. Si te animas podríamos hablar de un pequeño descuento, pero tampoco sería mucho, creo que ya está a un buen precio dado el estado del objetivo.

Que casualidad, jeje. Si te animas podríamos hablar de un pequeño descuento, pero tampoco sería mucho, creo que ya está a un buen precio dado el estado del objetivo.
De buena onda, esos detalles en los foros en general se conversan por privado entre vendedor y comprador

En cuanto tenga la cámara te aviso, en teoría llega el día 13 de este mes, si me lo guardas te lo agradezco.

Bienvenido al grupo de los "sonyatreseros".
Espero que disfrutes mucho de la cámara porque realmente es un equipo para pasarlo en grande fotografiando.

Bienvenido al grupo de los "sonyatreseros".
Espero que disfrutes mucho de la cámara porque realmente es un equipo para pasarlo en grande fotografiando.
Gracias!! Me queda mucho por aprender para empezar a disfrutar de ella, pero en este foro hay respuestas a todas las dudas, así que me será algo más fácil comenzar.

Bienvenido al foro compañero, yo te saludo desde el este, para compensar el saludo del oeste de Betotesarria ;)

Con la A7III tienes una buena máquina y con un objetivo luminoso ya garantizas el asunto. Pues nada, a disfrutar de la adquisición con salud y buenas fotos. Saludos.

Atrás