Hola desde Sevilla

Barri

Mirando por el visor
Hola. Tengo muchos hobbies y la fotografía es uno de ellos. Me he jubilado y he retomado más en serio la fotografía y acabo de vender mis otras cámaras y me he comprado una A7 iii. Espero disfrutar mucho de ella y de vosotros.

Empecé muy joven, arrastrado por mi hermano mayor con una Olympus OM-1 y una OM-10. Con el tiempo él se derivó a las Nikon, de forma semi profesional y cuando salieron las primeras digitales me metí en una Canon Ixus. Después pasé por una G9, una 60D y finalmente una EOS M3. Ahora lo he vendido todo y me paso al Full Frame con la A7 iii, tras usar bastante la A7 ii de mi hijo.

Un saludo a todos.

Bienvenido al foro, Barri. La A7III es una buena cámara que aún da muchas satisfacciones y que en este foro se usa bastante. Yo, como tu, también comparto la afición por la fotografía con mi hijo, espero que no termines discutiendo por el objetivo a usar, que en mi casa siempre queremos usar el mismo... :p 🤣

PD: Ah!, y feliz jubilación y a aprovecharla. Ahora tenemos tiempo y hay que aprovechar antes de que la salud renquee💪(y). Saludos.

Bienvenido al foro, también tengo muchos hobbies, entre ellos la fotografía... y muchos años, unos cuantos de jubilado.

Saludos

Atrás