Hola desde Valencia!

J. Císcar

Mirando por el visor
Registrado
19 Nov 2019
Mensajes
44
Puntos
18
Muy buenas a tod@s!

Me llamo Jorge Císcar y soy un fotógrafo valenciano de viajes y paisajes. Después de 10 años trabajando con Nikon, hace un par de años me pasé a mirrorless con una Fuji X-T2. Pese a ser una cámara "desfasada" (ya hay 2 modelos por encima), me permitió aligerar la mochila sin que la calidad de mis fotos se resintiesen.

En su día me decidí por Fuji frente a Sony porque había bastante diferencia en precio y un poco en el peso, pero como ya sabía, era cuestión de dejar pasar el tiempo para que marcas como Tamron y Sigma se pusieran las pilas ofreciendo alternativas a las ópticas nativas de Sony que fueran más económicas y ligeras. Eso y que las A7III y A7RIII fueran bajando de precio.

Y llegó el momento. Iba decidido a comprar la X-T4 en el Black Friday hasta que se me ocurrió mirar las ofertas de las A7III, saqué números y por la poca diferencia que ya suponía decidí cambiar a Sony. Todavía conservo parte del equipo Fuji, que iré vendiendo a medida que me haga con el equivalente en Sony. Mientras tanto, haré comparativas para mi blog entre los dos sistemas.

En fin, soltada la chapa, os invito a pasar por mi web/blog www.jorgeciscar.com, donde podéis ver algo más sobre mi trabajo.

Un abrazo!
 
Bienvevido al foro y al mundo Sony. Seguro que sacarás un gran partido de la A7III vistas las fantásticas fotos de tu blog.
Saludos.

Bienvenido paisano, esperamos ver pronto tus fotos y comentarios.
Un saludo

Bienvenido, magnificas fotos en el enlace que aportas.

Muchas gracias por vuestra acogida compañeros, y también por vuestras palabras respecto a mi trabajo. Espero poder aportar cosillas con la nueva Sony aunque quizás tarde un pelín en salir al campo ya que tenemos un recién nacido en casa :)

@Migapa espero conocerte en persona un día de estos. Por cierto, anímate a subir más fotos en Flickr, que están muy guapas.

Saludos y buen finde a todos
 
Bienvenido ... amigo y maestro!!. Nos juntamos de nuevo por aqui ... un placer como siempre ..
 
Hola Paisano.
He ojeado un poco en tus fotos y he visto que has hecho alguna foto en "Les Alcuses", pues que sepas que vivo en la misma localidad.
Un saludo y bienvenido.
 
Última edición:
Hola Paisano.
He ojeado un poco en tus fotos y he visto que has hecho alguna foto en "Les Alcuses", pues que sepas que vivo en la misma localidad.
Un saludo y como bienvenido.

Hola amigo, pues a ver si coincidimos el próximo año. Fui este verano por recomendación de un amiguete que vive en Vallada y me dio el chivatazo de la localización. En 2021 a ver si puedo repetir y cojo mejores cielos, y de paso hago alguna Vía Láctea.
Saludos y gracias!
 
Hola amigo, pues a ver si coincidimos el próximo año. Fui este verano por recomendación de un amiguete que vive en Vallada y me dio el chivatazo de la localización. En 2021 a ver si puedo repetir y cojo mejores cielos, y de paso hago alguna Vía Láctea.
Saludos y gracias!
Pues yo vivo en Moixent, así que si vienes avisas y preparamos una salida cuando los girasoles estén en su plenitud..
Un saludo.
 

Arriba