Hola

Crosis

Mirando por el visor
Registrado
17 Jul 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Buenos días,

Estoy empezando en este bonito hobby, he adquirido una Sony A7 II (bastante antigua, lo se) para dar mis primeros pasos en el mundo digital y complementar la fotografía analógica que hago actualmente.

Espero poder aprender mucho por aquí, que ya llevo un tiempecillo leyendo y picoteando el foro pero no había dado el paso de registrarme.
 
Bienvenido
Ya nos irás enseñando fotitos, dependiendo lo que te guste, esa cámara puede ser más que suficiente.
Saludos desde el NW

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro, Crosis.

Con la A7II puedes hacer muy buenas cosas, y si vienes de analógica, sólo con el estabilizador vas a pensar que es otro mundo. Yo tengo la A7RII y es que poder recortar y seguir manteniendo nitidez era importante para mi, pero por lo demás tan buenas fotos con una que con la otra.

Ya ves, tu complementas con la digital y yo estoy intentando revivir las analógicas que tengo por casa. Los fotómetros de 2 de las 3 que estoy probando no van, pero aún así y todo no he perdido casi fotos. Jeje, aún tengo algo de ojo para la luz.

Saludos Crosis
 
Gracias por la bienvenida :)

@Berna siempre puedes usar un exposímetro externo, aunque sea más engorroso, hay incluso alguna app para tirar de móvil para medir la luz como última opción.

A ver qué tal se me da hacerme a la cámara, que aun ni la probado 😅
 
Lo cierto es que me sentó mal que funcionase todo menos el exposímetro, que por lo que he leído tiene mal arreglo, así que tiré de "sunny 16" y perdí 2 fotos. Vamos, que salí bastante satisfecho.

No conocía las app para medir luz pero, en principio, voy a ir "a pelo". Además quiero confirmar el estado de algunas lentes, que no sé yo cómo van a andar... son ya muchos años...