Hola!!!

gipsuarez

Mirando por el visor
Hola a todos, me presento. Mi nombre es Gisela. Uso bastante la sony a7 c iii, soy filmmaker y tambien bastante curiosa. He tenido un problema hace un tiempo rarisimo. Compre un microfono inalambrico, de los que ahora son mucho mas sencillos que los antiguos. Me paso que en el primer uso los archivos se grabaron muy mal, como perdida de metadato, y con una calidad horrible. Conversando con otros colegas llegamos a la conclusion de que quizas al agregar un "periferico" teniamos que conectar el receptor del mic y luego recien ahi formatear la tarjeta para que la informacion del nuevo "hardware" sea reconocido. No se si me exprese bien, pero la cuestion es que esos archivos se grabaron muy mal y luego al volver a usarlos no pasaba lo mismo. Alguien sabe que pudo haber pasado? o si tiene logica el razonamiento que estoy haciendo? Gracias a todos

Bienvenida a la gran familia del foro sonycam.

En cuanto a tu problema, no puedo aconsejarte, cada microfono tiene unas caracteristicas (sensibilidad, impedancia, etc..) que han de estar acordes con el equipo al que se quiere conectar, en este caso la a7c iii.

Saludos

.
Bienvenida al foro.

Supongo que tu cámara a la que haces referencia es la A7M3, no la CIII En cuanto al tema de micro, no puedo ser de ayuda, quizás puedas buscar soporte donde se compró sobre compatibilidad con la cámara, características, uso, etc. más si es un producto de terceros.

Saludos !
.

Bienvenida al foro, gipsuarez.

Me pasa como los vecinos del piso, que no manejo grabador y desconozco mucho. En principio, que se haya solucionado es bueno, estupendo diría. Y que saliese mal la primera vez y luego vaya bien, si has formateado la tarjeta es muy posible que la causa fuese esa.

Cuando se ponen dispositivos nuevos es conveniente formatear tarjetas y hacer una prueba previa de que todo va bien. Sobre todo, si con anterioridad ya tenías configurado otro dispositivo. Las máquinas suelen guardar datos de configuración sobre el dispositivo en aras de ir más rápidos y al sustituirlo/cambiarlo por otro puede ocurrir que "se queden tontos", no se enteren y pretendan usar los datos que tenían del anterior.

Saludos gipsuarez.

Atrás