Hola!!!

HUERTEAM

Mirando por el visor
Registrado
20 Feb 2024
Mensajes
10
Puntos
3
Buenos días, soy Tomás nivel aficionado, pero que le encantaría saber/aprender más. Tengo una a68 y antes una a330. Consejos para mejorar mi a68?
 
Bienvenido a tu casa, pasa y ponte cómodo. También la 68 es mi cámara (antes tuve una 300, una 500 y una 65). Aquí casi todos tienen montura E, los que tenemos A somos muy pocos, si es que queda alguno.
 
Bienvenido a tu casa, pasa y ponte cómodo. También la 68 es mi cámara (antes tuve una 300, una 500 y una 65). Aquí casi todos tienen montura E, los que tenemos A somos muy pocos, si es que queda alguno.
Y para montura a, que objetivo que mejore las prestaciones me aconsejas? Yo solía usar un tamron 18-200 3.5-5.6 que de repente ha dejado de enfocar, y un 50 fijo 1.8
 
Y para montura a, que objetivo que mejore las prestaciones me aconsejas? Yo solía usar un tamron 18-200 3.5-5.6 que de repente ha dejado de enfocar, y un 50 fijo 1.8
Te aconsejaría el objetivo que llevo montado siempre en emi cámara, el Sony 18-135 3'5, 5'6. Con éste y la 68 que es una gran cámara, obtendrás excelentes resultados. Es un objetivo muy versátil y con muy buena nitidez y rápido de enfoque. Y no es caro. Nuevo salía por unos 400 euros. Ahora lo puedes encontrar por mucho menos porque ya sólo se encuentra de segunda mano. El problema es que encontrar objetivos de montura A está complicado hoy en día, incluso de segunda mano porque hace tiempo que se dejaron de fabricar. De todas maneras si encuentras uno mira que no sea de montura E, ya que también existe en esta montura.
 
Bienvenido a la gran familia del foro sonycam.

En el otro hilo que abriste te comento sobre el material.

Saludos
 
Bienvenido al foro, HUERTEAM. El objetivo que te recomienda Pau es del todo bueno, basta con ver las fotos que ha puesto con él.

Yo venía -y aún tengo- la A550 y como objetivo el 18-200 de sony. Aún me funciona y dejando a parte la nitidez que se logran con los nuevos procesadores y el hecho de ser FF la A7RII que tengo ahora, te puedo asegurar que saca con nota.

Me gustaría montarle algún objetivo más, pero con la nueva cámara se me va todo el presupuesto, así que lo que saco va con el 18-200 y no está nada mal.
 

Arriba