Hola

ser-y-star

Mirando por el visor
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Hola
Me llamo Jeronimo, me podéis encontrar en redes sociales como Jeronimo Contreras Fotografia. Hasta ahora he estado usando diferentes Nikon, voy a intentar entender los menús de Sony próximamente con una A7 III o RIII, estoy buscando para comprar y por eso he encontrado este foro.
Un saludo
 
Bienvenido a tu casa. Desde mi punto de vista todo es cuestión de acostumbrarser a los menús. Yo los menús de Sony los encuentro muy sencillos e intuitivos, a diferencia de lo que comentan los que se pasan de Canon o Nikon. A mí me pasa lo contrario, cuando he trasteado menús de Nikon los encuentro muy complicados y farragosos.
 
Bienvenido a SonyCam @ser-y-star, quizá encuentres algo en el apartado de segunda mano.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido.
Yo nunca he llegado a entender tanta crítica a los menús de Sony.
Son eso... Menús. Ni más fáciles ni más difíciles que los de otra marca. Es cuestión de estudiarlos media hora. En YouTube tienes multitud de minuciosos tutoriales explicativos al respecto.
Además, desde la a7iii ( o quizás un poco antes) ya tienes la opción de personalizar tu propio menú. En la última pestaña, puedes ir añadiendo todos los parámetros que quieras, y en el orden que mejor te venga a ti.
Ya no hay excusas....
Disfruta del foro


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues menos mal que hay el menú personalizado, porque la estructura de configuración de nuestras cámaras no son para nada intuitivas. He usado profesionalmente todas las grandes marcas y considero que esta es la peor característica de Sony.

Al parecer, la propia casa lo admite, de hecho han hecho un “restyling” completo de los menús en la nueva generación. No puedo opinar de las novedades porque tengo A7III Y A9, pero ya me gustaría que fuera posible actualizarlo por firmware…

Saludos a todos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El nuevo menú, y lo digo sin conocerlo a fondo, es un lavado de cara reorganizando el menú y coloreando los iconos. No creo que supusiera ningún problema a Sony implementar este menú en las antiguas a7, a7II y A7III.
Acuérdate de la mega actualización que sacaron para la a9 con 25 nuevas funciones ( de hecho, lo vendieron como que se cambiara de cámara, tal era su magnitud ) , como para costarles lo más mínimo sacar una del software....


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Arriba