Holaaaaaaa

CayoMarco

Mirando por el visor
Registrado
7 Feb 2024
Mensajes
7
Puntos
3
buenas a todos……pues nada, que pasaba por aquí y como no hay ningún telefono cerca y he visto luz, pues he subido..!!…no os importará?, supongo.

Un abrazo
 
buenas a todos……pues nada, que pasaba por aquí y como no hay ningún telefono cerca y he visto luz, pues he subido..!!…no os importará?, supongo.

Un abrazo
Bienvenido...

Conocí a un "Cayo Máximo" en QSD... ¿No serás tú?
 
Bienvenido!!!.
Antes de irte, apaga.... Que según esta la vida, como para despilfarrar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Has hecho muy bien ya que dejamos la luz encendida para animar a que suba la gente :p . Bienvenido al foro,
CayoMarco
 
Nooo!! Yo también lo conocí allí, y a otros que me ayudaron mucho entonces..!!..vaya màquinas!.!.!.
¿Estuviste en QSD?

Yo estuve tomando un café en Cáceres (provincia) con Cayo Máximo. ¡Vaya pieza!
 
¿Estuviste en QSD?

Yo estuve tomando un café en Cáceres (provincia) con Cayo Máximo. ¡Vaya pieza!
QUE BIEN !!!
De esa época también tuve relación con otro forero cre que su nick era así ...como "gorilaenlaniebla"....una gran persona...

un abrazo
 
QUE BIEN !!!
De esa época también tuve relación con otro forero cre que su nick era así ...como "gorilaenlaniebla"....una gran persona...

un abrazo
También le conocí. Venía a Gijón a la Semana Negra. Estuve con él una tarde entera. Hablando, más que de Fotografía, de Literatura.

¿Te dice algo el nick "Zor"?
 
hola compi:

Pues no recuerdo ese Nick (salvo por el equipo ciclista !!!), pero fueron tiempos muy felices!!! sobre todo porque todos teníamos algunos años menos y en mi caso alguna cana menos!!! jajaja

un abrazo
 

Arriba