Holgura 70/200 GM

davidpradam

Enfocando
Registrado
13 Abr 2019
Mensajes
228
Puntos
63
Ubicación
Ourense
Buenos días, llevo una temporada detectando una holgura en el arillo de distancia del 70/200 (os paso un video).
No se si es normal o por el contrario habría que revisar el objetivo.

Que os parece, alguien con uno igual podría comprobar?
En caso de tener que mandarlo a Sony sabéis a donde ?

Gracias.

 
Ahora sí se ve. Pues te va a tocar revisarlo, yo acabo de mirar el mío y no tiene nada de holgura.
 
Gracias. Ya he contactado con el servicio tecnico. A ver la broma!!!
Un saludo.
 
Llego tarde pero en mi SEL 70-200 no se mueve ni un pelo. Espero que sea una tontería con una reparación económica.
Un saludo
 
Pues, de momento ponen esto:

"Reparar helicoides zoom y enfoque. Presupuesto sin cerrar, no sabremos....."

Total: 222,64€
 
Pues después de esperar mas de un mes.... ya lo tengo en casa, al final ley de Murphy. al abrirlo para reparar vieron que el estabilizador no iba... total un mes de espera por las piezas y 705€ de reparación.

Que le vamos a hacer....
 
Pues lamento el dispendio, davidpradam, más teniendo en cuenta que es por el estabilizador. Yo, desde hace tiempo, me pregunto para qué es necesario el estabilizador en el objetivo si el que sirve es el del cuerpo de la cámara. Dando por hecho que usamos los objetivos en cuerpos con estabilizador, claro.

En fin, saludos y a disfrutarlo.
 
Pues lamento el dispendio, davidpradam, más teniendo en cuenta que es por el estabilizador. Yo, desde hace tiempo, me pregunto para qué es necesario el estabilizador en el objetivo si el que sirve es el del cuerpo de la cámara. Dando por hecho que usamos los objetivos en cuerpos con estabilizador, claro.

En fin, saludos y a disfrutarlo.
Bueno, la estabilización del cuerpo y la del objetivo no son excluyente sino complementarias....

PitchYaw.jpeg
 
Bueno, la estabilización del cuerpo y la del objetivo no son excluyente sino complementarias....

Ver el archivo adjunto 11622
Pues yo había leído por algún sitio que SONY no mejoraba con los estabilizadores de objetivos si ya lo tiene el cuerpo. De hecho, hablo de memoria, creo que ponía que sumar la estabilización del objetivo a la del cuerpo lo hacía cannon. Pero ya digo que hablo de memoria y por retazos que recuerdo.

Si, efectivamente, mejora la estabilización, por lo menos merece la pena.

Saludos Miguel
 
Pues yo había leído por algún sitio que SONY no mejoraba con los estabilizadores de objetivos si ya lo tiene el cuerpo. De hecho, hablo de memoria, creo que ponía que sumar la estabilización del objetivo a la del cuerpo lo hacía cannon. Pero ya digo que hablo de memoria y por retazos que recuerdo.

Si, efectivamente, mejora la estabilización, por lo menos merece la pena.

Saludos Miguel
La imagen que te he puesto esta sacada de la pagina oficial de Sony. Y si la estabilización es importante y cuando más mejor pero no es imprescindible y en muchos casos no hace falta.

Un saludo Bernardo.
 
Bueno, el tema también es que al final el objetivo hay que tenerlo al 100% por si algún día se quiere vender... En fin. Es lo que toca.
 

Arriba