Hora de cerrar...

chesus

Enfocando
Registrado
11 Ene 2024
Mensajes
421
Puntos
43
Sony DSLT A77 + Sigma 24 mm. f/2.8 Macro (36 mm. eq. en FF) - f/5 – 1/40 seg. – ISO 1600

Todos los comentarios, sugerencias y/o críticas son bien recibidas...
DSC9851_bn.jpg
 
Buena! solo que los marcos que aparecen arriba, no me cuadran mucho...
 
Me gusta el encuadre y el uso del BN, que creo que le queda estupendo a esta foto. Coincido con el tema de los marcos de arriba, probando a quitarlos en la pantalla me gusta más, pero no quita que es una foto bien captada y bien aplicado el BN. Saludotes.
 
Bien vista. Resulta muy atractiva y refleja muy bien lo que expresa el título. ¿Una biblioteca?.
Muchísimas gracias Pau. Me alegro mucho que te guste 👍♥️👌
Es el denominado "Escorial de La Rioja". Me refiero al Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla.
 
Buena! solo que los marcos que aparecen arriba, no me cuadran mucho...
Me gusta el encuadre y el uso del BN, que creo que le queda estupendo a esta foto. Coincido con el tema de los marcos de arriba, probando a quitarlos en la pantalla me gusta más, pero no quita que es una foto bien captada y bien aplicado el BN. Saludotes.
Muchísimas gracias a ambos. Me alegro mucho que os guste 👍♥️👌
Los marcos están dejados a conciencia con la intención de dar un poco de información sobre dónde me encontraba... Dejándolos creo que se puede adivinar que es el interior de un edificio y que, además, puede ser que sea un museo, una estancia noble de un edificio, etc.
Aunque podría estar totalmente equivocado 🤔
 
Muchísimas gracias a ambos. Me alegro mucho que os guste 👍♥️👌
Los marcos están dejados a conciencia con la intención de dar un poco de información sobre dónde me encontraba... Dejándolos creo que se puede adivinar que es el interior de un edificio y que, además, puede ser que sea un museo, una estancia noble de un edificio, etc.
Aunque podría estar totalmente equivocado 🤔
No puedes estar equivocado en algo que es personal, íntimo. Como acabo de comentar en el hilo de Pau de la foto llena de gente, la misma foto la interpretamos y vemos cada persona de una manera propia y personal.

Tu has visto esa manera, yo no la habría visto otro, quizás, habría puesto más cuadro -se me ocurre ahora mismo- pero eso es la gracia de la fotografía. Que cada uno saca la suya e interpreta las demás a su manera. Y me parece algo fenomenal esa capacidad. Y tu foto me gusta, con marco, sin marco, o un poco más cortada por arriba, que sería como la habría sacado yo. Saludotes chesus

PD: Por cierto, me ha sorprendido tu intención con los marcos, jamás se me habría pasado por la cabeza, pero ahora que lo sé.... quizás hasta me lo copio :p
 

Arriba