Humm ... a cenar.

Jeje, casi es más grande que la hoja... saludotes.
 
Bueno, los vecinos de todos los pisos tienen los mismos derechos y si además se ponen tan guapos para las fotos que menos que dedicarles una portada. Magnifica como siempre.

Saludos
 
Jeje, casi es más grande que la hoja... saludotes.
Ambos son pequeños. El escarabajo andará rondando 1,5 cm de largo.

Bueno, los vecinos de todos los pisos tienen los mismos derechos y si además se ponen tan guapos para las fotos que menos que dedicarles una portada. Magnifica como siempre.

Saludos
Muchas gracias. Me alegro de que te guste.
 
Se le han puesto los pelos de punta cuando te ha detectado ahí plantado con el artefacto óptico :)
Esta vez te has ido a f13 quizá para sacar en foco esas florecillas. Me encanta cómo mides y con qué mesura el diafragma.
 
Se le han puesto los pelos de punta cuando te ha detectado ahí plantado con el artefacto óptico :)
Esta vez te has ido a f13 quizá para sacar en foco esas florecillas. Me encanta cómo mides y con qué mesura el diafragma.
Muchas gracias @dafd. Lo del diafragma también es un poco cuestión de suerte, porque en este caso se andaba moviendo por la flor y a veces o te pasas o te quedas corto, según el ángulo y distancia de disparo a la escena.

Saludos.
 

Arriba