Ibon bajo de Arriel

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.820
Puntos
113
Se ha hablado de reflejos en otros mensajes del fore, aqui va un reflejo en un encuadre mas convencional...
Ibon bajo de Arriel con el pico Palas al fondo y el Balaitus asomando algo distorsionado por el 16mm a la derecha.
53183599534_64481531b1_h.jpg

Balaitus 09-09-23-7224-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Muy, pero que muy buena. Como casi todas las que nos pones, Fernando.

Sí se nota un poco la distorsión del 16mm, pero no es algo que me moleste en absoluto, me debe pasar como a Pau, que no me disgustan los grandes angulares pero, además, en ésta foto apenas se nota y el detalle del montañero a la derecha queda bien, pero sí que ayuda a que resalte la distorsión.

El color de la foto me encanta, ese color de la piedra oscura, verdosa y blanca en ocasiones junto con el solazo pegando en la cima queda estupendo, eso y la claridad y limpieza de ese agua con los reflejos...

Qué gozada de sitio, balroth. Espero que os quedase tiempo para disfrutar del lugar, saludotes.
 
Gran resultado, seguro que el esfuerzo no fue pequeño, pero merecio la pena.

Saludos
 
Será convencional, pero es un encuadre muy bonito.

La atmósfera que has conseguido es muy agradable y se agradece el detalle del montañero. No molesta y supone un factor de escala.

Saludos.
Muchas gracias @larry!
Muchas gracias @PaK_Sony
Muy, pero que muy buena. Como casi todas las que nos pones, Fernando.

Sí se nota un poco la distorsión del 16mm, pero no es algo que me moleste en absoluto, me debe pasar como a Pau, que no me disgustan los grandes angulares pero, además, en ésta foto apenas se nota y el detalle del montañero a la derecha queda bien, pero sí que ayuda a que resalte la distorsión.

El color de la foto me encanta, ese color de la piedra oscura, verdosa y blanca en ocasiones junto con el solazo pegando en la cima queda estupendo, eso y la claridad y limpieza de ese agua con los reflejos...

Qué gozada de sitio, balroth. Espero que os quedase tiempo para disfrutar del lugar, saludotes.
Muchas gracias @Berna es una ruta larga hasta el Balaitus y no puedes deleitarte todo lo que quieras pero aun asi el ambiente de amanecer en esos valles es estupendo.
Gran resultado, seguro que el esfuerzo no fue pequeño, pero merecio la pena.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria si mereció la pena aunque si que fue duro porque no estaba en el mejor estado fisico.
Muchas gracias @dafd
Espectacular. El reflejo precioso.
Muchas gracias @Paudelleida
 

Arriba