Icaro

Yo, Miguel, que estoy llegando al convencimiento que no hay mariposa fea, o tu sacas a todas las mariposas estupendas, que también es correcto 💪

Da gusto ver esas coloridas alas, y el posadero no deja de tener su gracia..., saludotes larry
 
Yo, Miguel, que estoy llegando al convencimiento que no hay mariposa fea, o tu sacas a todas las mariposas estupendas, que también es correcto 💪

Da gusto ver esas coloridas alas, y el posadero no deja de tener su gracia..., saludotes larry
Todo depende del color del cristal con que se mira 🧐. A los que nos gusta este tipo de fotografía, hasta al modelo más feo le sacamos la guapura . Me alegro de que te guste esta pequeña belleza.

Como comenta @Berna a ti todas te salen guapas, las mariposas, por si hay malpensados, porque sera...

Saludos
Solo les prometo que van a ser famosas, para que me hagan su mejor pose :ROFLMAO:. Gracias por tu comentario.

Muy buena.
Le tienes la medida tomada al Sigma 150 ;)

SALUD
Ya llevamos años de compañeros y el día que se porte mal, lo dejo en casa :unsure:

Saludos.
 
Larry es el retratista perfecto de las mariposas. Todas se lo disputan :LOL: . Excelente foto
Muchas gracias. Eres muy amable.

Qué simpática se ve. En tu línea.
Muchas gracias Pau. Lo cierto es que si transmiten cierta simpatía, yo creo que debido a su tamaño pequeño y aparente fragilidad en vuelo.

Otra que merecia la pena ser vista!
Muchas gracias. Lo malo es que reviso el HD para borrar y al final me entretengo en editar :unsure:

Saludos.
 
Muchas gracias. Lo malo es que reviso el HD para borrar y al final me entretengo en editar :unsure:
Pues ya me alegra leer lo que me pasa a mi... mal de muchos consuelo de pocos, pero el cuerpo siempre agradece ver que no el único :ROFLMAO: :ROFLMAO: Tengo pendiente de ordenar el DD, ya ni sé, y lo peor es que cuanto más tiempo pasa, más hay para ordenar. A ver si me levanto una mañana y "alguna mano mágica" me lo ordena", pero no pasa, chico, no pasa...
 

Arriba