Ichneumon?

Desde luego.... vaya preguntas que me hacesssssss :ROFLMAO: :eek:

He buscado en google, ese señor que lo sabe todo, y según mi parecer y vista, yo diría que es eso, un ichneumon.

Y por el lado de la foto, está perfecta. Y el desenfoque parece que lo preparaste para hacerle esa "x" que sale. Precioso.

Ah!, y para la próxima pregúntale, con educación, cómo se llama, que si no nos vamos a liar:ROFLMAO:(y)

Saludos panacotaman
 
Desde luego.... vaya preguntas que me hacesssssss :ROFLMAO: :eek:

He buscado en google, ese señor que lo sabe todo, y según mi parecer y vista, yo diría que es eso, un ichneumon.

Y por el lado de la foto, está perfecta. Y el desenfoque parece que lo preparaste para hacerle esa "x" que sale. Precioso.

Ah!, y para la próxima pregúntale, con educación, cómo se llama, que si no nos vamos a liar:ROFLMAO:(y)

Saludos panacotaman
Le pregunté, pero me dió la espalda... jejejeje. También miré en Google, pero no me fiaba. Así que he recurrido al foro, ya que hay gente que sabe del tema. Curioso que es uno.
Saludos y gracias por pasarte.
 
Le pregunté, pero me dió la espalda... jejejeje. También miré en Google, pero no me fiaba. Así que he recurrido al foro, ya que hay gente que sabe del tema. Curioso que es uno.
Saludos y gracias por pasarte.
Bah!, sería un bicho antipático, que también los habrá... Y haces bien en consultar porque mi respuesta es, simplemente, anecdótica, porque no tengo ni vaga idea de bichos, excepto de los de dos patas, de los cuales, cuanto más lejos, mejor.

Saludotes y reitero que la foto es muy buena.
 
Bah!, sería un bicho antipático, que también los habrá... Y haces bien en consultar porque mi respuesta es, simplemente, anecdótica, porque no tengo ni vaga idea de bichos, excepto de los de dos patas, de los cuales, cuanto más lejos, mejor.

Saludotes y reitero que la foto es muy buena.
Saludotes!
 
En efecto parece ser una hembra de Ichneumon sarcitorius.

La fotografía bien de nitidez, aunque limitada a la cabeza y al torax. El abdomen anda un poco flojillo debido a que se te quedó corta la profundidad de campo, probablemente porque no estabas totalmente paralelo al modelo.

Como alguna otra vez te he comentado, creo que deberías de mejorar la difusión de la luz. Esos brillos cuanto más suaves mejor.

Saludos.
 

Arriba