Iguana en Butterflypark

jfdeza

Enfocando
Registrado
5 Jul 2019
Mensajes
245
Puntos
43
Ubicación
León
Pues otro año más vengo a recomendaros la visita a este parque, en Empuriabrava (Girona). Espectacular lo bonito, lo bien cuidado y la experiencia, además de que muchos de sus animales son de acogida. Os dejo una foto de la única vez que logré encontrar la iguana xD.

y4m4pbchj589opy3LhWQl71i0crHR_uo2BL8s2EaqkqErmhNqlWfo0a9bvRaN9H0xp7BWK7yNkMEvyKhkV5HE3azaDIiGDzz3bqjKvuuctj_pcznAL_PeAIcINVlYXnw06LkrzD4Pj5izpMUhXxpbMYBoQGlhUnwArBb9WOpbLLCgCBTS5d12MgjTOz-DWOtj0r


Sony a6400 + Sigma Art 60mm
t 1/60 f 2.8 ISO 800
 
Pues otro año más vengo a recomendaros la visita a este parque, en Empuriabrava (Girona). Espectacular lo bonito, lo bien cuidado y la experiencia, además de que muchos de sus animales son de acogida. Os dejo una foto de la única vez que logré encontrar la iguana xD.

y4m4pbchj589opy3LhWQl71i0crHR_uo2BL8s2EaqkqErmhNqlWfo0a9bvRaN9H0xp7BWK7yNkMEvyKhkV5HE3azaDIiGDzz3bqjKvuuctj_pcznAL_PeAIcINVlYXnw06LkrzD4Pj5izpMUhXxpbMYBoQGlhUnwArBb9WOpbLLCgCBTS5d12MgjTOz-DWOtj0r


Sony a6400 + Sigma Art 60mm
t 1/60 f 2.8 ISO 800
Me gusta la fotografía, tiene muy buen detalle, que pena que esa hoja tape la nariz.
Saludos
 
Me gusta la fotografía, tiene muy buen detalle, que pena que esa hoja tape la nariz.
Saludos
Gracias por pasar y comentar.

La verdad que sí, el conjunto de las a6xxx con esta gama Art de sigma da una calidad muy muy buena por muy poco precio, lástima que no se actualicen al nuevo enfoque híbrido.

En cuanto a la hoja, es cierto, sí que quería dejar alguna hoja desenfocada por delante pero esta me coincidió en el agujero de la nariz... En mi defensa diré que la iguana estaba subida en una árbol a más de 2m del suelo y la foto está tirada metiendo la cámara entre las ramas para poder sacarla a su misma altura pero sin poder mirar la pantalla 😅, en el resto de las que salieron no está mirando a cámara...
 

Arriba