Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa plantita dibujadora y la lente para tener un desenfoque que disuelva cualquier cosa reconocible; el blanco y negro que elimina anécdotas. Ya está. Una foto porque sí, porque se podía hacer una foto...Sencillez, luz y misterio, el casi nada que lo es todo.
Saludos
Dejo de lado el color para reducir las pecurialidades en el encuadre, para, tanto como me sea posible, acotar la foto a la experiencia de fin del transcurso y de presencia de la luz en un simulacro de espacio y volumen en un plano.muy interesante la iluminación combinada con las formas y con los desenfoques, tambien me habria gustado verla en color
Ojalá yo supiera qué es un colgante con nombre puesto. Si llego a ver uno quien te dice que voy y le hago una foto.Me agrada la foto. Muy probablemente porque me recuerda esos colgantes que llevan un nombre puesto. Y aunque hecho de menos un poco el color, he de reconocer que en BN queda estupenda. Saludotes.
La versión naturalista de foto de naturaleza es de una tillandsia usneoides, endémica amaricana que sabrá alguien por qué la llaman musgo español. Lo que vendría a ser una primera contradicción. Bien por vos. El paso a B&W es para canjear naturaleza por abstracción. O sea, otra contradicción. Una tercera, rarísima contradicción, es que la tillandsia crece hacia abajo, cuelga del árbol que le da hospedaje..
Sabes que no lo son pero las formas tienen algo de organismo vivo que crece hacia la luz. La foto me da interés por esa contradicción, o porque la veo una abstracción de aquello o una alegoría del engaño, a saber.
Saludos !
.