Incompatibilidad con el visor y el flash

Estrabonio

Mirando por el visor
Registrado
9 Dic 2023
Mensajes
29
Puntos
3
Saludos de nuevo a todos los probos integrantes del foro.
Tengo una duda/problema. Cuando conecto mi Godox V350 a la zapata de mi A7III y empiezo a disparar en TTL, me salta un mensaje en pantalla advirtiendome de que ese dispositivo no es compatible (o algo parecido). La cuestión es que solo salta el mensaje cuando acerco la cara para enfocar la foto desde el visor. Si apunto desde el life-view de la pantalla, me deja disparar en TTL sin problemas. A que se debe esto?
 
Últimamente bastantes problemas del flash se ha resuelto en este foro limpiando los conectores de la zapata. No creo que sea tu caso, pero por probar...

Lo cierto es que no estoy muy puesto en el uso de flash, justo saco alguna foto, lamento no poder ayudar más. Saludotes.
 
Últimamente bastantes problemas del flash se ha resuelto en este foro limpiando los conectores de la zapata. No creo que sea tu caso, pero por probar...

Lo cierto es que no estoy muy puesto en el uso de flash, justo saco alguna foto, lamento no poder ayudar más. Saludotes.
No, gracias pero no era por eso. Ya lo he descubierto. Era que tenía desactivada el uso en pantalla táctil y creo que al acercar la cara para mirar por el visor, me salía una advertencia por ese motivo.
 

Arriba