Duda de compra Informacion Objetivos zoom apha7

Arla

Mirando por el visor
Registrado
17 Abr 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Hola.

Me apunté a un curso de fotografía y decidi cambiar mi Sony nex-5 por una alpha7 full frame. La verdad q estoy encantada y me gustaría añadir otro objetivo al equipo que me vino con un 28-70 f3.5-5.6.
Los Sony se me escapan de presupuesto. Me podrías informar cuál sería una buena opción. Y si hay alguno compatible con estas Sony.
Estoy bastante perdida ... esto es un mundo ....
Muchas gracias
Ana
 
Hola Ana, había escrito un tostón y ahora caigo en que buscabas un zoom, estaba recomendandote focales fijas jajajaja así es que vuelvo a empezar:

En zoom, solo tienes 4 opciones:

- Serie zeiss f4. No son precisamente económicos. Tienes un zoom angular (16-35 f4) que rinde fenomenal y un zoom normal (24-70 f4) que yo no tocaría ni con un palo.

- Serie Sony GM. La gama alta de Sony. Carísimos, con un rendimiento altísimo y grandotes. Estos son más para profesionales los cuales saquen beneficio económico de usarlo, según yo lo veo.

- Comprarte el adaptador sigma mc-11 y comprar un objetivo canon, que tiene mucha segunda mano y más variedad de zooms. Por ejemplo, tienes el 24-105 que va muy bien o el 17-40 f4.

- Los tamron. Tienen un 28-75 2.8 FANTÁSTICO y acaban de sacar un zoom angular luminoso que desconozco qué tal rinde. Me aventuro a predecir que acabarán sacando un 70-200 2.8 también y cerrarán así el trío de zooms luminosos y económicos.


Espero haberte ayudado!
 
Hola Victor, Muchas gracias por la ayuda.

- Los tamron. Tienen un 28-75 2.8 FANTÁSTICO y acaban de sacar un zoom angular luminoso que desconozco qué tal rinde. Me aventuro a predecir que acabarán sacando un 70-200 2.8 también y cerrarán así el trío de zooms luminosos y económicos

Con el zoom angular, te refieres al ¿Tamron AF 18-200 mm F:3.5-6.3 Di III VC?. Porque creo, que no sirve para camaras full frame, o eso tengo entenido. Recorta la imagen ¿no?.

Ufff ... que lío. Pero me ha servido mucho tu información.

Gracias
 
Hola Victor, Muchas gracias por la ayuda.

- Los tamron. Tienen un 28-75 2.8 FANTÁSTICO y acaban de sacar un zoom angular luminoso que desconozco qué tal rinde. Me aventuro a predecir que acabarán sacando un 70-200 2.8 también y cerrarán así el trío de zooms luminosos y económicos

Con el zoom angular, te refieres al ¿Tamron AF 18-200 mm F:3.5-6.3 Di III VC?. Porque creo, que no sirve para camaras full frame, o eso tengo entenido. Recorta la imagen ¿no?.

Ufff ... que lío. Pero me ha servido mucho tu información.

Gracias
No, me refiero al 17-28 2.8 para montura Sony FE. No sé si habrá salido ya a la venta o estará a punto, pero ya hay reviews y tal.

Ambos son para FF ;)
 
Hola.

Me apunté a un curso de fotografía y decidi cambiar mi Sony nex-5 por una alpha7 full frame. La verdad q estoy encantada y me gustaría añadir otro objetivo al equipo que me vino con un 28-70 f3.5-5.6.
Los Sony se me escapan de presupuesto. Me podrías informar cuál sería una buena opción. Y si hay alguno compatible con estas Sony.
Estoy bastante perdida ... esto es un mundo ....
Muchas gracias
Ana

Hola Arla,

Todo depende del tipo de fotografía que vayas a hacer. ¿Qué tienes pensado? Paisaje, urbano, social, retrato...o solo algo polivalente para un poco de todo, viajes, etc...?

Para los 4 primeros, te recomendaría focales fijas, aunque partiremos de precios medios hacia arriba.

Para lo polivalente y económico, te recomendaría, por las reviews que he visto en todos lados , el Tamron que te comentaba Victor. Con ese te debería valer para todo, y el zoom kitero lo intentas vender. Digo intentas porque hay cientos en venta por unos 150€ y será difícil a no ser que lo regales por 4 duros.

Saludos,
 
Hola Osek.
Soy muy amateur y de momento no tengo estilo. Sería para hacer un poco de todo ... creo q tiro a por paisajes ... pero ufff todavía me queda mucho 🤔.
Gracias por tu consejo.
 

Arriba