Insólito lugar

Muy buena, para mi gusto se me antoja un poco apretada por abajo

Muchas gracias!!
La razón la tiene siempre el ojo de cada uno. En este caso pensé que el agua la tengo siempre que quiera ir pues lo tengo a diez minutos a pie de casa pero ese cielo casi nunca está, y objetivo hay el que hay, aunque si me gustaría tener algún angular más abierto.
 
Muchas gracias!!
La razón la tiene siempre el ojo de cada uno. En este caso pensé que el agua la tengo siempre que quiera ir pues lo tengo a diez minutos a pie de casa pero ese cielo casi nunca está, y objetivo hay el que hay, aunque si me gustaría tener algún angular más abierto.

Solo quería dar mi sincera opinión, que puede o no ser acertada según los gustos de cada uno.

Para mi gusto con esas reflexiones habría buscado una simetría entre la parte del agua y la de fuera de ella, con un horizonte centrado, o bien mucho aire por arriba y algo más de lo que hay en esa foto por abajo, pero claro para eso haría falta un uga por lo menos 14mm o 10 metros mas atrás, tampoco conozco el lugar, no he ido nunca con lo que no se realmente que es lo que hay.

Me pasó algo parecido a lo que comentas con el tema de las limitaciones de la focal en Bilbao, al final acabé haciendo una panorámica pero al menos conseguí sacar la foto que buscaba.

La foto está muy bien te felicito, los colores y todo lo demás a parte del momento con esas nubes que tambien es genial, todo depende de lo que busques.
 
Estaba tirando con un 25 y la opción de los pasos atrás tampoco es posible porque se te llena la foto de guiris. El tema del uga es que todavía no han fabricado el que me gusta, de hecho he estado a punto de comprar uno y al final he pasado porque se que no me va a gustar.
Gracias por tus reflexiones que siempre quedan apuntadas en la columna de debe.

Un saludo.
 
Última edición:

Arriba