Instalación

R. Mutt

Disparando
No sé si la estaban preparando cuando tiré la foto, pero a mí, como performance, ya me pareció interesante y fotografiable. Espero coincidir con alguno en que el asunto, si no acabado, ya merecía la pena.

Un saludo.

Instalación.jpg

La expresión de la persona está genial. Jaja, supongo que será la que pongo yo cuando vero ciertas obras. Y ojo, que no es mi deseo quitar valor a una obra, aunque mi opinión personal se escéptica y me parezca una somera est*/-!**🤷‍♂️

Estupendo momento captado en la foto. Saludos.

La instalación la veo demasiado plana, aunque la expresión corporal del observador sentado que parece estar a punto de levantarse para avanzar sobra la obra me da a pensar que es el autor que, habiéndose dado cuenta de algo se dispone a intervenir . . .
Me parecen mucho más interesantes los seis dibujos a la izquierda.
Buena foto de museo

La expresión de la persona está genial. Jaja, supongo que será la que pongo yo cuando vero ciertas obras. Y ojo, que no es mi deseo quitar valor a una obra, aunque mi opinión personal se escéptica y me parezca una somera est*/-!**🤷‍♂️

Estupendo momento captado en la foto. Saludos.
En mi opinión lo pillé de improviso y más que formar parte de la instalación creo que lo que supervisaba era el montaje de algo que no acabé de ver completo. Viendo ahora su expresión me da que estaba estudiando si todo estaba en su lugar, si faltaba o había que mover alguna cosa. Si recuerdo bien el momento me viene a la cabeza que había por allí alguien grabando un vídeo.

Salud.

La instalación la veo demasiado plana, aunque la expresión corporal del observador sentado que parece estar a punto de levantarse para avanzar sobra la obra me da a pensar que es el autor que, habiéndose dado cuenta de algo se dispone a intervenir . . .
Me parecen mucho más interesantes los seis dibujos a la izquierda.
Buena foto de museo
Parece que el momento representa algo de inacabado, que la foto está tomada un segundo antes de la intervención del observador que mira y, como comentas, parece estar apunto de actuar, mover, quitar, poner algún elemento.
La foto está tomada en el Palacio de Cibeles de Madrid, y lo que se exponía en ese momento no me dijo gran cosa pero el edificio no te lo puedes perder.

Un saludo.

Muy bien captado el momento expresivo del personaje. Coincido con @Berna en que este tipo de obras no me dicen nada y me parecen una buena tomadura de pelo.
Siempre se dice que este tipo de obras es una invitación al visitante, a su pensamiento e interpretación, pero entiendo lo que dices porque lo que expresas es eso, tu interpretación y pensamiento, válidos como los que más.

Nos vemos en el foro.

Vista de lejos si.
Pero cuando amplías un poco o mucho te das cuenta que lo que falla es el espectador: ojos semicerrados gafas y cara desenfocada…. Pelo descuidada… ¡ Es el centro de interès de la foto !.

Trabajas co APSC ?.

Llevo un tiempo fuera de juego y ya ni me acuerdo.

Vista de lejos si.
Pero cuando amplías un poco o mucho te das cuenta que lo que falla es el espectador: ojos semicerrados gafas y cara desenfocada…. Pelo descuidada… ¡ Es el centro de interès de la foto !.

Trabajas co APSC ?.

Llevo un tiempo fuera de juego y ya ni me acuerdo.
En efecto. En la firma ya pone la cámara que uso.

Un saludo, @Enric ros

Atrás