Invierno

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
Esta fotografía, fue hecha en el mes de Diciembre del 2019, un día pleno de invierno, la fotografía se hizo con la marea baja, (la policía municipal, y Protección civil, me echo del lugar por la predicción del oleaje de 9 a 12 metros).
La volví a procesar y esto es lo que fui capaz de hacer.
Saludos

DSC02971.jpg
 
Me gusta como ha quedado la composición con el punto de vista que tiene.

La nube que domina el cielo es realmente impresionante y a la par bonita por la riqueza de sus tonos.

Lo que habría que "tocar", en mi opinión, es la transición entre el cielo y la montaña de la izquierda en la que ha quedado una especie de halo. Por otra parte, me despistan esos puntitos blancos que aparecen por encima de esa zona. No se si son artefactos o pertenecen realmente a la escena.

Saludos.
 
Me gusta como ha quedado la composición con el punto de vista que tiene.

La nube que domina el cielo es realmente impresionante y a la par bonita por la riqueza de sus tonos.

Lo que habría que "tocar", en mi opinión, es la transición entre el cielo y la montaña de la izquierda en la que ha quedado una especie de halo. Por otra parte, me despistan esos puntitos blancos que aparecen por encima de esa zona. No se si son artefactos o pertenecen realmente a la escena.

Saludos.
Se me escapo lo del halo, y eso me lo produce el Lightroom cuando subes el cursor de claridad (Brillo), si te pasas un poco produce los halos.
Los puntos blancos los produce la batiente del mar en las rocas, es materia orgánica, que por la acción del viento "vuela", en las rocas donde se asienta la capilla, el blanco que se ve es la espuma producida por el mar.
Muy bonita y bien compuesta. Precioso cielo.
Gracias Pau.
 

Arriba