Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra que te guste, PaK_Sony. Menciono el estilo del preset que pongo porque siempre queda algo de él en la foto, pero los modifico tanto que al final, en ocasiones, queda poco. En este caso concreto está bastante fiel al preset.Me encanta
Los colores son muy atractivos
Que es con un 50mm GM? La madre del cordero
Gracias, Betotesarria, pero no es una foto difícil. Aprovechar un día bueno soleado, buscar o tropezarte con una calle mínimamente arregladita y y pedir, con mucho tacto y suavecito, a la jefa que se quede quieta un momentito. Y un día vamos a tener que hablar en este foro de cuánto tiempo es un momento, porque lo que para mi lo es, para el resto de la humanidad debe ser un rato eterno!!!Buena toma y revelado, lo del peso y perder juventud me suena...
Saludos
Vivimos como si la vida fuera un ensayo general. Al llegar a viejos nos damos cuenta de que no, de que sin más, era debut y despedida . . .Gracias, Betotesarria, pero no es una foto difícil. Aprovechar un día bueno soleado, buscar o tropezarte con una calle mínimamente arregladita y y pedir, con mucho tacto y suavecito, a la jefa que se quede quieta un momentito. Y un día vamos a tener que hablar en este foro de cuánto tiempo es un momento, porque lo que para mi lo es, para el resto de la humanidad debe ser un rato eterno!!!![]()
Sobre lo último, yo ando buscando por dónde la pierdo... si encuentro te lo digo y repartimos. Sin problemas!Aunque me da a mi que... Saludotes!
Así es, dano, lo triste es que ese debut dura poco, o es como lo que ocurre con mis "momentos", que para uno mismo es siempre escaso y poco y para otros es muuuuy largo. En cualquier caso, lo más importante es que ese intervalo de tiempo se pase lo mejor y más feliz posible, ya que es lo único que tenemos. "Vive la vie y vis ta vie, mon ami!" Saludotes.Vivimos como si la vida fuera un ensayo general. Al llegar a viejos nos damos cuenta de que no, de que sin más, era debut y despedida . . .![]()
Me complace saber que mi página es de tu agrado. Uno tiende a pensar que la ven dos: yo, que la compongo y mi hijo que la programa. Y más aún me alegra que algunas de las fotos te gusten. Me has dado ánimos para subir alguna más y mejorar la presentación. Gracias por comentarlo.Curioso que el preset utilizado, "modern Street", le dé a la foto un aire ligeramente vintage (iba a escribir antiguo, pero ya he leído en el post algunas reflexiones sobre el paso del tiempo) con esos colores azules y amarillos.
Un saludo.
PS. Acabo de darme una vuelta por tu página y he visto dos o tres fotos en bn hechas desde el tren o en la estación, que me gustan mucho.
Me alegra saber que te gustan los aspectos que citas. Saludotes pedramiudaMuy buenos colores y composición.
Como se nota donde hay pasta. Lo de GM era algo así como GigaMoney ¿no?.
La foto tiene su encanto, aunque no sea la calle más bonita de Bilbao, pero si transmite muy bien el ambiente de su casco viejo. Lo que no nos has puesto es la del pintxo que te beneficiaste después
El preset con tu toque personal le ha dado un aspecto con un atractivo con seguridad muy diferente al raw de partida que salió de la cámara.
Saludos.
Lo cierto es que lo poco que he usado he salido muy contento y satisfecho. En dónde tengo especial ganas de usarlo en es nocturnas de ciudad, a ver si me caigo por la capital y hecho unas fotos, que llevo una temporada que no salgo del pueblo! Saludotes!.
La foto muy maja y ese 50 1.4 seguro que te dará muchas alegrías. Para esta temática de fotografía de calle es también una focal muy apropiada y con esa abertura te da juego en muchas situaciones, también cuando la luz escasea.
Saludos !