Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.395 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 23 Feb 2021 #1 Una jugada de ajedrez. Es tan lento el ajedrez que para coger una jugada así tienes que estar muy atento o se te pasa la oportunidad.
Una jugada de ajedrez. Es tan lento el ajedrez que para coger una jugada así tienes que estar muy atento o se te pasa la oportunidad.
balroth Disparando Registrado 26 Ago 2018 Mensajes 3.660 Puntos 113 25 Feb 2021 #2 Me gusta la imagen y el procesado aunque la veo un poco apretada en la mano y los peones. Saludos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me gusta la imagen y el procesado aunque la veo un poco apretada en la mano y los peones. Saludos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.395 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 25 Feb 2021 #3 balroth dijo: Me gusta la imagen y el procesado aunque la veo un poco apretada en la mano y los peones. Saludos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias por dejar tu comentario. Sí es cierto lo que comentas pero ya ni modo (como dicen en México).
balroth dijo: Me gusta la imagen y el procesado aunque la veo un poco apretada en la mano y los peones. Saludos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias por dejar tu comentario. Sí es cierto lo que comentas pero ya ni modo (como dicen en México).