Just for Men

Paudelleida

Disparando
Tres colonias que me gustan y que suelo utilizar: Náutica, Hugo Boss y Kalvin Clein. Con el nuevo combo A 6400 + Sony 18-135. En una caja de luz y con un pequeño foco a cada lado como iluminación.
La única pretensión de hacer estas fotos fue la de pasármela bien en todas las etapas del proceso; pensar el tema, planificar la idea, montar el escenario e iluminación, cambiando la disposición de los objetos para buscar otras composiciones y mirar de hacer algo original dentro de lo posible, descargarlas al ordenador, editarlas y publicarlas. No pretendo que me contraten para publicidad je je... porque todo el proceso y resultado es de aficionado pero que me quiten los buenos momentos que he pasado en todas las etapas del proceso. Para mí ésta es la esencia de la fotografía: disfrutar con lo que uno le gusta y con el hobby que ha elegido. Y ya llevo 45 años disfrutando cada día más, a medida que pruebo y aprendo nuevas cosas, cambiando poco a poco el equipo por otro más actual (cada pequeña adquisición conlleva la emoción de quitar el envoltorio y tocar con mimo el accesorio nuevo y más tarde probarlo y cuidarlo. No olvido tampoco las amistades que he hecho a lo largo de estos años con compañeros de afición, tanto en persona como virtuales. Al final también es una satisfacción interactuar con los compañeros de foros y grupos de afición y leer sus críticas buenas o no tan buenas pero que te aportan nuevos puntos de vista para mejorar. En fin, que me he enrrollado de mala manera sin venir a cuento. Debe ser la cercana Navidad que nos vuelve un poco más sensibles.

_DSC4845 (1).jpg_DSC4886 (1).jpg

Última edición:
Las dos son muy chulas. En la primera, creo que has puesto un espejo para el reflejo (así es como yo la haría). Me parece una idea genial y muy divertida además de darle al coco para su realización y con métodos muy caseros.

Las dos son muy chulas. En la primera, creo que has puesto un espejo para el reflejo (así es como yo la haría). Me parece una idea genial y muy divertida además de darle al coco para su realización y con métodos muy caseros.
Bueno, no tenía un espejo y puse la pantalla apagada del móvi je je... celebro que te guste la foto y la idea.

buen comienzo , el mundo de la fotogarfia es adictivo , ves haciendo pruebas , yo probaria a jugar mas con las luces y con sombras , el papel de plata como reflejo tambien da mucho juego , o bien liso o arrugado , la segunda mes gusta mas

En la primera encuentro un mayor desenfado en la organización de los tres elementos y eso me gusta. Pero en esta foto hay una zona abajo un poco púrpura. Por eso me voy a decantar por la segunda aunque no me guste tanto como la primera en cuanto a composición.

Atrás