Kaixo Acava de caer en mis manos una sony alpha6400

neska666

Enfocando
Kaixo desde el pais vasco
Me pasado de la canon 50d a una sony alpha 6400 mas que nada por el video Tras estar sin sacar una foto minimo 10 años con mi 50d (mobil no cuenta) me pico de nuevo el gusanillo Menuda sorpresa me llevado de como ha cambiado el mundillo de las camaras ... me aconsejaron bien la 6400 o la 6600 para volver a retomar Nose si hice bien o no pero de momento estoy algo mosca con mi cabeza, de sacar fotos nitidas y bien enfocadas (50d o mi anterior 400d) a sacar movidas y poco nitidas con mi 6400 snif snif snif Nose si sera por el peso del cuerpo o pq pero .... Lo que mas fotos sacaba era los barridos en rallys

Ongi etorri Kaixo , pues tendras que practicar digo yo :unsure: ? , porque la evolución de la 6400 sobre 50D es abismal. ya sin bromas hay que aclimatarse a las sin espejo;)
un saludo

a lo mejor lo devuelvo .... y pillo la 6600 o un full frame la sony A7c o la a7III Tengo la cabeza ....

ando informandome .... ya que sinceramente poco controlo el mercado y menos tras estar tanto tiempo desconectada como se dice ...
En si la 6400 me encanta por su peso, prestaciones ... solo que nose si es pq es peke el cuerpo o ... soy torpe o falta de practica o mal pulso (eso ultimo dudo) pero no consigo fotos nitidas ...

ando informandome .... ya que sinceramente poco controlo el mercado y menos tras estar tanto tiempo desconectada como se dice ...
En si la 6400 me encanta por su peso, prestaciones ... solo que nose si es pq es peke el cuerpo o ... soy torpe o falta de practica o mal pulso (eso ultimo dudo) pero no consigo fotos nitidas ...

La 6400 no tiene estabilización, las otras tres que mencionás si son estabilizadas. Y la a7III es una flor de máquina...

eso ya me informe o me comentaron el tema de la estabilizacion Pero me comentaron que eso solo afecta a las grabaciones .... A lo mejor me informaron mal .... Tambien me comentaron que en la 6400 no lo hecharia de menos aunq tras visto lo visto me da que me equivoque

Tengo una A6400, solo hago fotos con ella y no tengo ningún problema en el enfoque, es una gran maquina.
Quizás sea bueno que pusieras algún ejemplo con los parámetros de la toma.
Un saludo.

Tengo una A6400, solo hago fotos con ella y no tengo ningún problema en el enfoque, es una gran maquina.
Quizás sea bueno que pusieras algún ejemplo con los parámetros de la toma.
Un saludo.
Miguel, tené presente que ella hace años que no hace fotos, y que viene de otra manera de estar con la cámara en mano... La estabilización puede ayudarla...

Miguel, tené presente que ella hace años que no hace fotos, y que viene de otra manera de estar con la cámara en mano...
Si esta claro que las máquinas han avanzado mucho desde la 400D o la 50D.. Y los sistemas de enfoque sobre todo.

Pero claro es difícil opinar sin tener más datos de que tipo de fotos hace y como las hace.

Por poner un ejemplo yo también tuve en su día (2008) una 50D y en aquella época era frecuente para enfocar pulsar el disparador hasta la mitad para fijar el enfoque y luego recuadrar, si hiciéramos eso hoy en día tendría problemas.

También podría hacer pruebas en ambiente controlado, trípode, buena luz, retardo en disparo y la clásica imagen a unas pilas para viera si enfoca bien o ese modelo tiene realmente un problema, si la prueba sale bien, esta claro que el problema viene de configuraciones inapropiadas o/y falta de adecuación.

Solo trato de mandarle el mensaje de la A6400 es una muy buena cámara y que el problema debe estar en otro sitio.
Un saludo.

Un ejemplo de los muchos que puede ver en la redes, esta imagen solo tiene un recorte...
_DSC0556.jpg

Si esta claro que las máquinas han avanzado mucho desde la 400D o la 50D.. Y los sistemas de enfoque sobre todo.

Pero claro es difícil opinar sin tener más datos de que tipo de fotos hace y como las hace.

Por poner un ejemplo yo también tuve en su día (2008) una 50D y en aquella época era frecuente para enfocar pulsar el disparador hasta la mitad para fijar el enfoque y luego recuadrar, si hiciéramos eso hoy en día tendría problemas.

También podría hacer pruebas en ambiente controlado, trípode, buena luz, retardo en disparo y la clásica imagen a unas pilas para viera si enfoca bien o ese modelo tiene realmente un problema, si la prueba sale bien, esta claro que el problema viene de configuraciones inapropiadas o/y falta de adecuación.

Solo trato de mandarle el mensaje de la A6400 es una muy buena cámara y que el problema debe estar en otro sitio.
Un saludo.

Sí que dijo lo qué hace. Hace barridos en rallys. O eso hacía, por lo que dice. Y además ahora le interesa filmar. O bueno, como quien dice el video...

era culpa mia ;) Como apenas controlo la camara (menus ....) , aunque pensava que lo hacia bien pero no por lo que me dado cuenta tenia mal los datos a las que queria disparar las fotos ... snif snif snif

ya que poner el post trastear mas ya empece a sacar fotos nitidas y bien enfocadas ;)

siento molestaros ... Me da que me toca volver a leer , informarme etc etc como si seria el primer dia ;)

@neska666 los mensajes publicados de los miembros de SonyCam no se tocan, si se moderan por alguna razón que esté recogido en las normas se hace sobre todo hilo en sí, sí no procede se cierra o se ubica en el apartado correspondiente, pero “JAMÁS” se edita una publicación. Si lo has hecho tú para añadir texto o algo, quizá hayas eliminado parte del mismo, eso por nuestra parte es imposible de saber.
Saludos cordiales.

Atrás