KEEP CALM AND VIVA LEON

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
767
Puntos
93
Sony NEX 6 con E PZ 16-50 mm a 30mm (equivalentes a 45mm en FF), obturación de 1/100 de segundo, apertura f5 e ISO 200

*Si se clica en la foto se amplía la imagen y se ve donde está escrito el título del post...

DSC09038 ps02.jpg
 
Bonito bodegón y bonita sobremesa que te echaste :ROFLMAO:

Saludos Wam
Muchas gracias, Berna.

No, yo no utilicé esta mesa... Eran las once de la mañana y llegué a un pueblo de la montaña leonesa, paré a tomarme un café, y al entrar en el único bar que vimos abierto me encontré con una mesa y los restos de un naufragio..., que diga, de un desayuno que se habían trasegado al parecer una cuadrilla de cazadores que estaban por allí en la calle.

Yo fui más frugal: un café de puchero y un sobao o algo así...
 
La semi penumbra le va muy bien a la foto. ¿Eres de León?. Es un lugar que tengo ganas de visitar desde hace tiempo.
 
La semi penumbra le va muy bien a la foto. ¿Eres de León?. Es un lugar que tengo ganas de visitar desde hace tiempo.
Gracias, Pau.
Sí, de origen, aunque llevo mucho más tiempo viviendo en Asturias (Gijón, en concreto) que en León. Hay bastantes sitios estupendos en León y provincia como para no dejar de cursar una visita de (al menos) una semana enterita... ¡Creo que nadie que ya lo haya hecho se ha arrepentido!
 
Última edición:
El acierto de saber ver la foto en lo más cotidiano. Enhorabuena. Buena luz, como te han dicho los compañeros
 
El acierto de saber ver la foto en lo más cotidiano. Enhorabuena. Buena luz, como te han dicho los compañeros
Muchas gracias, Dafd. Son esas fotos que ves sin buscarlas. En todo caso, la sencilla realidad también tiene sus derechos..., ¿no?
 

Arriba