Kiosco y ciudad

Sobre las fotos las tres me gustan, la tercera tiene un plus con el reflejo y, quizás, sea la que más me gusta.

Sobre el tema de la arquitectura en las ciudades no puedo estar más de acuerdo. Estoy convencido que, en una gran mayoría de casos, saldría más barato mantener y restaurar que tirar y hacer nuevo, pero parece que solo se valora lo que lleva cemento fresco.

Lo curioso del caso es que luego salimos y nos quedamos pasmados de lo bonito que tienen los barrios o núcleos urbanos en otros sitios. En fin, cosas de la vida y del dinero. Maldito dinero. Poderoso caballero es Don Dinero.

Saludos dafd.
 
¿No sentís que quizá te hayan quedado un poco oscuras esas tres fotos..?
 
Me gusta la última!
Gracias por pasarte y dar tu opinión

Sobre las fotos las tres me gustan, la tercera tiene un plus con el reflejo y, quizás, sea la que más me gusta.

Sobre el tema de la arquitectura en las ciudades no puedo estar más de acuerdo. Estoy convencido que, en una gran mayoría de casos, saldría más barato mantener y restaurar que tirar y hacer nuevo, pero parece que solo se valora lo que lleva cemento fresco.

Lo curioso del caso es que luego salimos y nos quedamos pasmados de lo bonito que tienen los barrios o núcleos urbanos en otros sitios. En fin, cosas de la vida y del dinero. Maldito dinero. Poderoso caballero es Don Dinero.

Saludos dafd.
A veces esa racionalidad económica no gana la partida. Por ejemplo, los vecinos lograron la vuelta a su ubicación original del kiosco de una plaza de Valladolid (no está en estas fotos) -la de Caño Argales-, que una vez en su día fue retirado. Ahora bien, su función ya no será la misma. Gracias por tu comentario

¿No sentís que quizá te hayan quedado un poco oscuras esas tres fotos..?
Pienso que puedes tener razón. En realidad no las edité con una iluminación equilibrada y en el caso de la segunda ni siquiera subordinando la imagen al sujeto protagonista, ni puede que a ninguno en particular. Las revelé siguiendo una motivación más instintiva que otra cosa. Gracias por tu apreciación.
 
Última edición:
Bien visto y documentado. A pesar de que la última es más artística con el reflejo apenas sí se aprecia el kiosco.
 
Bien visto y documentado. A pesar de que la última es más artística con el reflejo apenas sí se aprecia el kiosco.
Gracias por pasarte. Efectivamente, la prenda me lo tapa bastante más de la cuentaDSC03409-3.jpg
 
Última edición:
.
Bonita serie, creo que si los tienes a mano podrías sacarles más partido a esos kioskos, antes de que (lamentablemente) desaparezcan. El B/N creo que les va bien pero no se si podrían tener un poquito más de luz o vigor las ediciones, quizás también ganar presencia los kioskos.

Saludos !
.
 
.
Bonita serie, creo que si los tienes a mano podrías sacarles más partido a esos kioskos, antes de que (lamentablemente) desaparezcan. El B/N creo que les va bien pero no se si podrían tener un poquito más de luz o vigor las ediciones, quizás también ganar presencia los kioskos.

Saludos !
.
Gracias por tus ideas.
Pd: dejé sin comentar un matiz que no alcanza a justificar sino más bien a describir lo que hice en lo que respecta a la edición. Seguramente tengas razón en que les falta vigor. La edición se me fue un poco de las manos o de la cabeza. Vi las imágenes con unas gafas subjetivas un poco sombrías.
 
Última edición:
Me gustan mucho las fotos por el ambiente sobrio y decadente que les has dado pero como fotos de ciudad, como tema sobre los quioscos la verdad es que salvo en la primera en las otras tienen muy poco protagonismo en la composición.
Saludos.
 
Me gustan mucho las fotos por el ambiente sobrio y decadente que les has dado pero como fotos de ciudad, como tema sobre los quioscos la verdad es que salvo en la primera en las otras tienen muy poco protagonismo en la composición.
Saludos.
Me gusta el comentario que has hecho. Gracias por pasar.
 
Me gustan mucho las fotos por el ambiente sobrio y decadente que les has dado pero como fotos de ciudad, como tema sobre los quioscos la verdad es que salvo en la primera en las otras tienen muy poco protagonismo en la composición.
Saludos.
Me he replanteado el concepto del hilo mismo por tu comentario y he decidido cambiarle el nombre. Las imágenes no resaltan un sujeto sino una vinculación
 

Arriba