La cabaña

jbejaranofoto

Encuadrando
Registrado
26 Jul 2019
Mensajes
103
Puntos
28
Aprovechando una salida para buscar y comprobar unas localizaciones para fotografia nocturna. Todavia estoy pillandole el "truco" a la Sony y a Capture One.

fjb1676-1.jpg
 
Pues no se le puede poner ningún pero, la veo muy bien tanto en ejecución como en procesado.
Dale caña al tema de las máscaras de luminosidad de C1 que seguro que te viene de perlas para este tipo de fotografías.
Saludos.

Muchas gracias, algo he visto sobre las mascaras pero me falta enredarlas. Aunque tienen muy buena pinta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me gusta la composicion pero creo que a la VL le falta fuerza.

Para procesar VL las capas de C1 no son lo mejor ya que éstas son de luminosidad y modificables en curvas, niveles etc. Para VL el panel tony kuyper en PS es tu mejor aliado ;)
 
me gusta la composicion pero creo que a la VL le falta fuerza.

Para procesar VL las capas de C1 no son lo mejor ya que éstas son de luminosidad y modificables en curvas, niveles etc. Para VL el panel tony kuyper en PS es tu mejor aliado ;)

Muchas gracias. Tomo nota.
La verdad que no le quise dar chicha en este caso a la via lactea, no queria que tuviese mas protagonismo que la cabaña. Aparte de que por fecha y hora no es la mejor via lactea que se puede obtener alli. Me he dejado esta localización en pendientes para el año que viene con una via lactea mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi la iluminación no me acaba de convencer.
La luz naranja que sale de la cabaña si que me gusta, pero ese fogonazo o iluminación con linterna que le has dado tanto a los arboles como a la fachada, no me convence.
Coincido con lo de sacarle más provecho a esa Vía.
 

Arriba