La calle de los paraguas

chesus

Enfocando
Calle Joaquín de Hoyos
Torrelavega - Cantabria (España)

Sony SLT A77 + Sony DT 16-105 mm. f/3.5-5.6 - 105 mm. (157 mm. eq. en FF) – f/5.6 – 1/250 seg. – ISO 200

Si queréis ver más fotos de esta serie:

Adjuntos

• DSC1449.jpg
    DSC1449.jpg
    211,7 KB · Visitas: 19
Muy bien visto este encuadre. Queda muy bien este primer plano con el fondo colorido desenfocado.
Muchísimas gracias Pau. Que alegría de saber de ti. ¡Cuanto tiempo...! Soy Jae64 de Sonystas....
Veo que sigues en esta afición, lo bueno no hay que dejarlo nunca...
Me alegro mucho que te guste ?♥️?

Nos has puesto una, pero las que tienes en el blog lucen estupendas. Encuadres y composiciones muy buenos, acompañados del color que aportan los motivos. Muy buenas, chesus. Saludotes.

Muchísimas gracias Pau. Que alegría de saber de ti. ¡Cuanto tiempo...! Soy Jae64 de Sonystas....
Veo que sigues en esta afición, lo bueno no hay que dejarlo nunca...
Me alegro mucho que te guste ?♥️?
Hombre, también me alegro de reencontrarte por aquí. Ya llevo más de 40 años con esta afición y no la he dejado nunca. Cuando cerró Sonystas encontré acomodo en este foro. Nos vamos viendo por aquí.

Nos has puesto una, pero las que tienes en el blog lucen estupendas. Encuadres y composiciones muy buenos, acompañados del color que aportan los motivos. Muy buenas, chesus. Saludotes.
Muchísimas gracias Berna. Me alegro mucho que te gusten ?♥️?

Buena foto y buena serie.

El caso es que cuando eché un vistazo a tu blog no me era desconocido, pero claro así por "chesus" no me sonaba.

Me alegro de que andes por aquí.

Saludos.
Muchísimas gracias Larry. Celebro encontraros... ???

Atrás