La casa de mis padres.

Muy guapa. Me gusta que haya al menos dos fuentes de luz. También es muy agradable el cromatismo tan juguetón (al que haces alusión tú mismo). Y también me gusta lo cercano del tema..., vamos, el hecho de que la foto trate de andar por casa... El resultado final: excelente imagen por composición, cromatismo e iluminación, además de inmediatez.
 
Muy guapa. Me gusta que haya al menos dos fuentes de luz. También es muy agradable el cromatismo tan juguetón (al que haces alusión tú mismo). Y también me gusta lo cercano del tema..., vamos, el hecho de que la foto trate de andar por casa... El resultado final: excelente imagen por composición, cromatismo e iluminación, además de inmediatez.
Si, el tema de la proximidad es complicado, infravaloramos sistemáticamente los paisajes cercanos. Gracias Wam.
 
Estupenda foto y estupendo juego de colores. El azul y naranja me los esperaba, eran previsibles, pero el verde asomando, literalmente, por la ventana me ha sorprendido mucho. Genial.

Que bueno, unos caminando y caminando buscando la foto y otros la sacan en zapatillas! :ROFLMAO:. Saludotes Martin Gallego
 
Excelente contraste de color frío y cálido y una interesante composición de un tema cotidiano que en principio no llamaría la atención. Muy bien visto.
 
Un capricho cromático. Morado, azul, verde y naranja. Cierta vez, con mi señora, hicimos algo así en casa, Amarillos, rojo teja, rojo indio, verdes secos, ocres, violeta, lila y morado. Repartidos por los tres pisos, en paredes y cielo rasos. :oops:
A los tres años pintamos todo de blanco. Todo. :cool:
 
.
Muy bien vistos esos colores. La composición con las líneas de escalera y barandilla y rejas, también tiene su aquel.

Saludos !
.
 

Arriba